Es nuevo año, un nuevo comienzo, sin embargo, los estudios continúan en donde se quedaron hace un par de semanas y, por lo tanto, todo está tranquilo en la universidad.
Algunos recorriendo los pasillos, la biblioteca; otros jugando en las canchas de fútbol, platicando en la entrada de la escuela o en el extenso patio que había en medio de los edificios.
El frío se seguía sintiendo con un poco menos de intensidad gracias a los pocos rayos del sol que empezaban a manifestarse con la llegada del amanecer. Nadie podía quejarse de que al menos su entrada no era a las siete de la mañana, donde el frío es más intenso.
Bueno, nadie a excepción de Niall.
—Sólo admitan que tengo razón, necesitábamos más días para descansar—mencionó mientras el trío de amigos caminaba por el patio principal dirigiéndose hacia los edificios.
Taylor soltó una pequeña risa—. Sólo tú piensas eso Ni, yo pienso que las vacaciones que nos dieron fueron más que suficientes, ¿no lo crees Harry?
El ojiverde hizo un gesto antes de responder—. Hace un año estaría de acuerdo contigo Ni—dijo mirándolo—, pero creo que realmente necesitaba volver.
Niall abrió más los ojos—¿¡Y eso?! Entiendo que te guste mucho tu carrera, pero... vacaciones son vacaciones.
—Lo sé, pero... necesitaba algo de motivación.
—Para tu canción, ¿verdad? Oh dime, ¿cómo vas, ya empezaste con la letra? —Exclamó muy emocionada Taylor mientras sostenía de un brazo al rizado, quien sonrió sutilmente.
Después de Gemma, Taylor y Niall son las segundas personas en su vida que saben sobre esa canción y en general, de todas las canciones que ha escrito, aunque sean pocas. Además, fueron los primeros en saber sobre su orientación sexual, por lo que sí, se podría decir que les tiene mucha confianza.
—Ese es el problema, Tay—rasco su nuca—, todavía no tengo nada.
—Oh, pero no te agobies Hazz—animó la chica—, la canción no tiene un límite para que la termines, sobre todo si quieres expresarte con ella.
—¿Es la que nos tocaste antes de salir de vacaciones el año pasado? —Intervino esta vez, Niall. Harry asintió con la cabeza.
—Bueno, al menos tú sí tienes intención de seguir avanzando—continuó Niall, lanzando una indirecta a Taylor, quien volteó a verlo.
—¿Exactamente qué quieres decir con tu comentario Horan? —Arqueó una ceja, fingiendo no saber a qué se refería.
—Oh espera, ¿ese no es Joe? —Exclamó el ojiazul cambiando la mirada hacia enfrente.
Taylor volteó rápidamente hacia donde miraba Niall, apartando la vista inmediatamente cuando se dio cuenta que fue un truco. Harry soltó una pequeña risa mientras veía a su amiga sonrojar.
—Ambos pasan tiempo juntos, son amigos y se les nota a kilómetros que se gustan, ¿no entiendo por qué no intentas algo con él? —Opinó el rizado separándose para quedar en frente de la rubia. Estaban a pocos pasos de llegar al edificio.
Taylor bajo la mirada negando con la cabeza—. No, es muy pronto, quiero esperar más.
—Hay cosas que si no nos damos prisa las podemos perder—dijo Harry dándole un apretón en el hombro.
—Sé que tienes razón Hazz.
—Ambos tienen que poner en marcha sus planes—abrazo a ambos por los hombros quedando él en medio de los dos—, tú para que por fin empieces tu historia de amor—dijo mirando a Taylor, quien rodó los ojos, divertida—y tú para que por fin nos deleites con tu bella voz—mencionó mirando esta vez a Harry, quien bajó la mirada soltando una pequeña risa.
ESTÁS LEYENDO
This is us, Lou and Hazza
FanfictionHarry Styles, un joven de 18 años apasionado por la música; muy reservado y tímido cuando se trata de los demás, pero muy expresivo y divertido con sus dos mejores amigos, Taylor y Niall, quienes son los únicos que saben acerca de su debilidad por l...