Capítulo I

10.7K 355 79
                                    

-Vamos Antonella,no tenemos todo el día!- exclama Alexandra desde el otro lado de la puerta.

-Ya casi estoy joder!- digo cogiendo mis cosas rápidamente antes de salir de la habitación.

-Pero cuanto tiempo tardas en preparar una maleta?- pregunta Ginevra al verme salir de la habitación con la maleta en mano.

-Nos vamos todo el verano Gin,no sabía que llevar!- me encojo de hombros.

-Vamos anda,que aún perdemos el vuelo- dice Alexandra riendo.

La rubia y yo asentimos y bajamos por las escaleras de casa.

-Chicos- llamo a mis hermanos- portaros bien mientras no estoy vale?- digo viendo a mis hermanos pequeños,los cuales estaban jugando al escondite inglés.

-Ohhhh,ya te vas?- preguntó Gia mientras se acercaba a mí apenada.

-Si pequeña,pero vendréis a visitarme durante el verano- me agacho a su altura y beso su frente tiernamente.

-Te vamos a echar de menos Anto- dijo Mateo abrazándome con fuerza.

-Y yo a vosotros pequeños pero solo me iré por el verano,volveré en un periquete- les guiño el ojo.

-Lo prometes?- preguntó mi hermana pequeña extendiendo su dedo meñique.

-Pinky promess- exclamo entrelazando su dedo con el mío.

-Eh! Y yo que?- pregunta Mateo cruzándose de brazos.

Río y comienzo a hacerle cosquillas.

-Vale,vale. Vete- dice mi hermano riendo a carcajadas.

Sonrío y me incorporo del suelo.
Ginevra y Alexandra me miraban realmente impacientes,como si me estuviesen apurando con la mirada.

Ruedo los ojos y dirijo mi mirada a mis hermanos pequeños de nuevo.

-Os quiero mucho chicos,nos vemos dentro de un par de semanas- digo cogiendo mi maleta de nuevo.

-Adiós Anto!- se despidieron ambos haciendo un gesto con la mano.

Les sonreí por última vez y cerré la puerta detrás de mí.

-No,si al final llegamos tarde- dijo la amargada de Alexandra.

-Relajate Lea- digo llamándola por su mote- Barcelona nos espera y no se va a mover de allí.

-Ahí te vamos Barcelona!- exclama Ginevra con una sonrisa.

Me abrazo a ella y, posteriormente,nos unimos a Alexandra mientras caminabamos hasta el taxi que nos llevaría al aeropuerto de Roma,la ciudad en la que nacimos y en la cual vivimos.

Cuando llegamos, nos sentamos pacientemente para esperar a nuestro avión.

-Ves Lea,te dije que no llegaríamos tarde- digo con una sonrisa orgullosa.

Mis dos mejores amigas ríen y charlamos animadamente sobre lo bien que lo pasaríamos en Barcelona este verano.

_________________________________________________

-Acabamos de llegar hace menos de dos horas y ya queréis salir de fiesta?- pregunto soprendida.

-SIII- dicen ambas dando saltitos de emoción.

-Estais locas? Yo no puedo con el culo y pretendéis que vaya de fiesta por una ciudad de la que no conocemos nada aún? Ja,suerte con eso- digo tumbandome en la cama de mi habitación del hotel en el que nos hospedabamos.

Ojos Esmeralda•Pedri González Donde viven las historias. Descúbrelo ahora