Capítulo XXVI

2.2K 122 8
                                    

-Entonces... No te importa que vaya con la camiseta de Gavi?- le pregunté a Charles algo nerviosa.

-Por qué me iba a importar? Es tu amigo- respondió con una sonrisa en el rostro el monegasco.

Charles y yo habíamos decidido ir a ver el partido amistoso España-Italia.
Me gustaría decir que iba con Italia,con mi país natal, pero Gavi había hecho grandes esfuerzos para que llevase su camiseta al partido y no iba a fallarle.

Aunque eso significase ir en contra de mi sangre...

-Te amo Leclerc- añadí acercándome lentamente a él.

-Yo te amo más Antonella- dijo mientras posaba sus manos en mi cintura y me atraía del todo hasta su cuerpo.

De pronto, la puerta se abrió y Joāo apareció en la habitación.

-Ops- dijo tapándose los ojos con una de sus manos- yo no he visto nada!

El monegasco y yo reímos al unísono y le dí un pequeño beso antes de separarme y mirar a mi mejor amigo,el cual,aún no había cambiado de posición.

-Ya habéis terminado el momento romántico?- preguntó observando tras la pequeña ranura que se abría entre sus dedos.

-No seas idiota Joāo!- exclamé dándole un pequeño golpe en el hombro.

El chico rió y saludó a mi novio antes de dirigirse a mi de nuevo.

Mi novio... Que raro suena...

-Bueno,estáis listos?- preguntó el portugués viéndonos a ambos.

-Sep, iré con Charles. Nos vemos allí Joāo- me despedí antes de coger mi bolso y salir de la habitación.

-Asi que traicionandome para ir en el Ferrari de tu novio eh? Muy bien,lo tendré en cuenta cuando tengáis hijos y queráis que alguien cuide de ellos!- gritó para que,tanto Charles,como yo,lo escuchasemos mientras nos alejábamos de él.

Una carcajada salió de nuestras bocas al escuchar a Joāo y salimos del hotel en el que nos hospedabamos bajo los montones de flashes de las cámaras y los diferentes micrófonos amontonados de los periodistas que querían hacernos diferentes preguntas.

Sin responder ni a una sola de ellas,nos metimos en el coche de Charles y salimos como malamente pudimos del estacionamiento.

Al menos no atropellamos a ningún paparazzi...

Tras varios minutos al volante,llegamos al estadio donde se celebraba el partido.

Charles bajó antes que yo y se acercó por mi lado,abriendo la puerta del coche y entrelazando su mano con la mía para caminar hasta dentro del estadio de esa manera.

-Oye amor,iré a darles un saludo a los chicos,hace mucho que no los veo- expliqué cuando nos encontrábamos cerca de los vestuarios.

-Está bien,te espero arriba princesa- dijo antes de posar sus labios en los míos y darme un pequeño beso.

Caminé hasta los vestuarios y,antes de entrar, llamé a la puerta de éste.

En el vestuario donde se encuentre la selección española nunca se sabe lo que te puedes encontrar...

Mejor prevenir que curar.

-Adelante!- escuché la voz de Ansu desde el interior.

Ojos Esmeralda•Pedri González Donde viven las historias. Descúbrelo ahora