-Madre mía- digo mientras me toco la sien- no vuelvo a salir de fiesta.
Me incorporo de la cama lentamente y me quedo ahí,quieta,observando a la nada hasta que,de repente, alguien aporrea la puerta de mi habitación con fuerza.
-Antonella,abre!- escucho a Alexandra.
Ruedo los ojos y camino,sin ganas hasta la puerta.
-Qué?- pregunto con los ojos hinchados del sueño.
-Madre mía! Qué careto!- exclama Ginevra entrando a la habitación junto a la pelinegra.
-Tú también estás muy guapa Gin- digo de manera irónica.
La rubia se encoge de hombros y cierro la puerta.
-Qué queréis? Necesito seguir durmiendo- digo ocultando un bostezo con mi mano.
-No,lo qué necesitas es una ducha- dice Alexandra viéndome con una mueca de asco.
-Perfecto! Pues si os vais me meto en la ducha y después en la cama,otra vez- digo con una sonrisa forzada.
-Ni de broma,tu te duchas y vienes con nosotras- dice Gin señalándonos a las tres.
-A dónde?- pregunto cruzandome de brazos con una ceja alzada.
Ginevra mira a Alexandra y después me mira a mí con una sonrisa inocente.
-Tenemos entradas para ir a un sitio...- dice la pelinegra.
-Qué clase de sitio? Un museo o algo así?- pregunto sin saber de que me hablaban.
Las dos chicas se vuelven a dar una fugaz mirada y después asienten rápidamente y a la par.
-Si,si,eso. Un museo- sonríe ampliamente Alexandra.
-Uff,pero es que... Me da pereza. Además,tengo una resaca horrible,solo me acuerdo de que ayer me lié con un tío y ni siquiera recuerdo su nombre...- digo tratando de recordar al chico de ayer.
-Te liaste con el tío de la zona VIP?- pregunta Ginevra divertida.
-Qué tío?- pregunta la pelinegra sin entender nada de lo que estábamos hablando.
-Nada,nada. Da igual- digo cogiendo algo de ropa.
-Antonella de Luca! Ya no estás contando de que va esto!- dice Lea refiriéndose al chico de anoche.
-Si voy con vosotras al museo ese, dejaréis el temita?- pregunto cansada.
Ambas asienten rápidamente y caminan hasta la puerta.
-Te esperamos abajo!- dicen saliendo de la habitación y cerrando la puerta detrás de ellas.
Río y me dirijo a la ducha.
Entro en ella y dejo que el agua moje y recorra mi cuerpo. Llevo mis manos a mi cabeza masajeandola y lavandome el pelo mientras no dejo de pensar en una cosa: quién era ese chico? No consigo recordar su nombre...
Cuando termino,salgo y me visto. Opto por no maquillarme y dejar mi rostro al natural.
Cojo mi móvil y salgo de la habitación para dirigirme a la entrada del hotel,donde me esperan mis dos mejores amigas para ir al museo ese.-Lista?- pregunta Lea viéndome emocionada.
-Desde cuándo estáis tan emocionadas por ir a un museo?- pregunto con una ceja alzada.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Esmeralda•Pedri González
Fanfiction¿Qué podría pasar cuando la luz de la luna inunda la increíble ciudad barcelonesa y las luces de neón bañan las discotecas de animados y vivos colores? Esa misma era la pregunta para la cual la turista italiana, Antonella de Luca, tenía una firme y...