Pedri y yo nos encontrábamos en su casa, arreglandonos para una fiesta del chico majo,Ansu. Sería en su casa y nos había invitado a ambos.
-Pedri,intento apañarmelas pero apenas tengo ropa aquí. Necesito volver al hotel y coger mis cosas...
-Estás segura de eso? Me refiero,sabes que ellas estarán allí- me advierte el canario algo preocupado por mi posible reacción.
-No puedo dejar que dos chicas condicionen mi vida Pedri. Tengo que hacerlo.
-Está bien,te llevaré- dice levantándose del sofá en el que estaba sentado.
-Qué? No! Eres un personaje público Pedri,no puedo dejar que vengas y arriesgarme a que la gente te acose o algo así- explico moviendo mis manos nerviosa.
El canario se acerca a mí y me coje de las manos,tratando de calmar mi ansiedad.
-Antonella,iré contigo.
Mi boca se abría para pronunciar una respuesta pero el chico que tenía en frente se adelantó y me calló con un cálido beso.
-Iré contigo- volvió a repetir con su rostro pegado al mío tras besarnos.
Sonrío tiernamente al escucharlo y le doy un pequeño beso en la mejilla antes de coger mis cosas.
Pedri coge las llaves de su coche y se sube a él en el asiento del conductor. Yo entro por el otro lado y me muerdo las uñas nerviosa.-Qué te pone así?- pregunta refiriéndose a mi tensión.
-Nada,nada...
-Antonella... Si te pasa algo, dímelo. Tal vez pueda ayudarte- dice ofreciendo su ayuda.
Bufo y cierro los ojos antes de hablar.
-Es que... Me dá miedo esto.
-A qué te refieres?- pregunta con el ceño fruncido.
-Temo que la gente sepa que estamos pasando tiempo juntos. Temo que la gente comience a seguirte más aún y preguntarte por esa chica que no se separa de ti- agacho la mirada.
De un momento a otro,siento como Pedri estaciona el coche y lo frena en seco.
Coloca su mano en mi mentón y lo eleva para que pueda verlo a los ojos.-Antonella,no te preocupes por mí. Lo importante es que tú estés bien y te encuentres cómoda. Yo ya estoy acostumbrado a tener a un paparazzi pegado a la chepa todo el día,la pregunta es... Tú lo estás?
-Yo solo quiero estar contigo Pedri...- confieso algo vergonzosa.
Veo como una sonrisa se forma en el rostro del chico y sus ojos se iluminan tras escucharme.
-Anto me hace muy feliz escuchar eso- confiesa sin dejar de verme.
Noto como el calor sube a mis mejillas y como estas se ruborizan. Antes de poder hacer algo para taparme la cara,el canario coge mi rostro entre sus manos y me besa delicadamente.
-Ahora,vayamos a por tus cosas- dice recolocandose en su sitio después de besarme unos segundos.
-Pero... Dónde me quedaré Pedri? Tengo que aguantar todo el verano aquí. No quiero que mis padres se preocupen por el enfado con Gin y Lea- digo algo estresada,sin saber a dónde ir.
-Cómo que dónde te quedarás? Conmigo por supuesto- asegura firmemente.
Sonrío al escucharlo y me acerco a su mejilla dejando un pequeño beso sobre ella.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Esmeralda•Pedri González
Fanfiction¿Qué podría pasar cuando la luz de la luna inunda la increíble ciudad barcelonesa y las luces de neón bañan las discotecas de animados y vivos colores? Esa misma era la pregunta para la cual la turista italiana, Antonella de Luca, tenía una firme y...