-Os dais cuenta de la burrada que me estáis pidiendo?- digo anonadada.
-Vamos Anto,nos han invitado!- dice Ginevra viéndome con una sonrisa inocente.
-No os hubiesen invitado si no fuese porque me lié con ese estúpido de Pedri- ruedo los ojos y hundo mi cabeza en la almohada.
-Pero queremos ir...- dice Alexandra viéndome con una sonrisilla.
-Te prometemos que no verás a Pedri ni un solo segundo. Porfa,porfa- pide la rubia haciendo un gesto de clemencia con sus manos.
Mi mirada las analiza a ambas rápidamente.
Ruedo los ojos y bufo.-Vale- accedo sonreír a las chicas- pero nada de volver a hacer esta clase de teatrillos.
-Lo prometemos!- responden ambas a la vez.
-Me voy a arrepentir de esto...
-No lo harás!- dice la pelinegra agarrándome de la mano y jalandome hasta ponerme de pié.
Sinceramente,estos 2 días que llevamos en Barcelona no he dejado de sentirme algo usada por Ginevra y Alexandra. Desde que se han enterado de lo que pasó con Pedri no han hecho más que tratar de volver a juntarme en el mismo espacio que él a pesar de lo incómoda que puedo llegar a sentirme.
Sin gana alguna,me preparé rápidamente y bajé las escaleras del hotel hasta la puerta. Allí estaban mis dos mejores amigas acompañadas de Pedri y otros dos chicos que no conocía de nada pero que,por su equipación del Barça,parecían compañeros del canario.
-Hola- saludó gentilmente un chico de tez negra al verme- tu eres Antonella verdad?
Asentí con una pequeña sonrisa forzada y el chico extendió su mano con intención de que la estrechase.
-Me llamo Ansu,es un placer conocerte- dice sorniente.
-Lo mismo digo- consigo hablar.
Este chico parecía majo.
-Madre mía- escuché hablar al otro chico que no conocía- yo soy Gavi- dice sonriente mientras me analiza de arriba abajo.
Asiento sin más y le doy una fugaz mirada a Pedri,el cual me llevaba mirando con una sonrisa desde que bajé por las escaleras.
-Bueeeno,nos vamos?- preguntó Ginevra emocionada.
-Si,lo que pasa es que somos 6 así que si no os parece mal podemos repartirnos en dos coches- explicó rápidamente Ansu.
-Si,si,si. Por supuesto. Anto puede ir con Pedri y nosotras iremos con vosotros- se apresura a responder la pelinegra.
-Qué?- pregunto yo frunciendo el ceño.
-Vale,pues vamos entonces- dice Gavi comenzando a andar hasta el parking.
Mis dos mejores amigas estaban con toda la disposición del mundo a seguir a los jugadores del Barça así que las agarré del brazo fuertemente y las jalé hacia atrás para que se parasen un momento.
-Ay Anto,los perderemos de vista si no nos movemos!- se queja Ginevra deshaciéndose de mi agarre.
-Y yo qué? No tengo nada que decir sobre la decisión que acabáis de tomar por mi? No puedo opinar?- pregunto realmente molesta.
-Oh vamos Antonella. No seas exagerada,solo tendrás que estar con Pedri en su coche 15 minutos!- exclama Alexandra rodando los ojos.
-Ya pero es que eso no es lo peor. Habéis tomado una decisión por mí como si fuese muda!- me quejo cruzandome de brazos.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Esmeralda•Pedri González
Fanfiction¿Qué podría pasar cuando la luz de la luna inunda la increíble ciudad barcelonesa y las luces de neón bañan las discotecas de animados y vivos colores? Esa misma era la pregunta para la cual la turista italiana, Antonella de Luca, tenía una firme y...