Capítulo XXXIV

2.2K 115 3
                                    

-Antonella,te importaría ir con los mellizos a hacer la compra?- preguntó mamá desde el piso de abajo.

Gruñí y me recoloqué entre los brazos de Pedri, acomodándome mejor para seguir durmiendo junto a él,abrazados.

-Antonella,me estás escuchando?- preguntó de nuevo mamá,esta vez,abriendo la puerta de mi habitación bruscamente.

-Mamá!- me quejé realmente adormilada.

-Ay cariño,lo siento. No recordaba que estabas aquí con Pedri- dijo algo avergonzada.

-No te preocupes Letty,ya es hora de que nos levantemos,así podremos ir a la compra- respondió Pedri dispuesto a levantarse de la cama.

-Noooo- dije haciendo fuerza para que no se separase de mí- quiero dormir, porfa.

Mis ojos se cerraron de nuevo,con intención de reconciliar el sueño.

-Está bien Pedri,dormid un poco más. Iré yo a hacer la compra- dijo mamá antes de irse de la habitación y cerrar la puerta tras ella.

-Antonella... No podemos dormir mucho más. Mi vuelo sale en 3 horas...- murmuró apartando un mechón de pelo de mi cara.

-Por qué te tienes que ir? No te puedes quedar?- pregunté abriendo los ojos de nuevo.

Apoyé mi cabeza en su pecho y lo miré fijamente,esperando una respuesta.

-Xavi ya me ha amenazado con venderme al final de esta temporada. No puedo seguir faltando a los entrenos- explicó apenado.

Bufé y respiré hondo,triste por la noticia que me acababa de dar el canario.

-No quiero separarme de ti Pedri- confesé reteniendo con fuerza algunas lágrimas que amenazaban con salir de mis ojos.

-Y si vienes conmigo?- propuso espontáneamente.

-Qué? Estás loco?- dije frunciendo el ceño.

-Vamos Antonella,sabes que quieres volver a Barcelona. Además,así podremos pasar todos los días juntos,sin nadie de por medio o sin tener que estar preocupados constantemente de cuántos minutos más nos quedan antes de que alguno de los dos se vaya a otro lado- dijo acariciando mi mejilla con su pulgar.

-Y qué pasa con mi madre y mis hermanos?- pregunté dudando si aceptar o no su propuesta.

-Sobre eso... En realidad,lo de proponerte que vinieses a Barcelona conmigo no ha sido algo que se me ocurriese de repente- dijo rascándose la cabeza,algo nervioso.

Una vez más,lo miré extrañada. Sin entender a que se refería.

-Desde que llegué a Italia he estado con esa idea de volver juntos a España en la cabeza. Ayer,cuando te quedaste dormida, salí a tomar el aire al jardín y tu madre me vió. Me preguntó que qué me pasaba,que se me veía algo distraído y, ahí,le expliqué que quería poder tener la oportunidad de vivir contigo,juntos,en Barcelona. Ella me dijo que,si era su permiso el que le preocupaba, estaría totalmente dispuesta a dejar que vivieses conmigo pero que,la decisión final,la tendrías tú- explicó rápidamente.

Una pequeña sonrisa se formó en mi rostro al escucharlo.

-Así que todo esto ya estaba planeado eh?- pregunté alzando una ceja de manera divertida.

-Un pelín- dijo riendo ligeramente.

Reí junto a él y me senté en la cama,pensando que respuesta tomar.

Ojos Esmeralda•Pedri González Donde viven las historias. Descúbrelo ahora