🌸
Al día siguiente, me desperté ansiosa, eufórica y con una extraña felicidad dentro de mi que me hacía ver la vida con colores. Si, sé que suena ridículo pero así me sentía.
Desde la noche no he dejada de pensar ni un solo instante en él, en mi extraño vecino con quien noche a noche tenía una cita para bailar para él y sentirme deseada ante sus ojos.
Sentada en el sofá de la sala, olía una de las rosas mientras miraba todos los ramos de flores que allí habían.
—Estas flores son tan hermosas y mantienen perfumado todo el apartamento. Sus pétalos son tan rojos como la sangre... como sus ojos...! —pensaba.
—Óyeme, frente de marquesina...!!!!
Hace rato te estoy llamando.Ino me sacó de mis pensamientos
—Disculpa, no te había escuchado. —le dije
—Qué vas a ecucharme si andas en las nubes mientras hueles esa rosa como una tonta enamorada.
Ya vámonos o sino llegaremos tarde. —me dijo.Mientras íbamos caminando hacia la universidad, Ino me miró
—Has estado callada desde que salimos, qué es lo que tanto piensas? —me preguntó
Yo la miré y sonreí
—Anoche lo vi...!! —le dije emocionada.
—¿A quién...? ¿Ah?
Ino detuvo su paso inmediatamente
—Al vecino misterioso?
¿Lo viste? ¿Dime qué paso...? —me preguntaba.—Si, antes de bailarle le pedí que...
Empecé a contarle todo lo sucedido durante la noche
—¿...Es un Uchiha??? ¿Otro, Sakura? —me preguntó.
—¿Cuál otro???
¿Acaso yo tengo alguna relación con el?
El único hombre que me interesa y a quien amo es a Sasuke kun. —le dije.—Mira, que no quiero meterme en tus sentimientos hacia Sasuke kun, pero has pasado toda tu vida enamorada de él a pesar de lo frio y distante que siempre ha sido contigo.
No te niego que yo también mantuve una atracción hacia él desde que éramos niños pero eso murió en la adolescencia.
Sakura, ¿no has pensado que tal vez él no sienta lo mismo por ti? —me preguntó.—No, Ino.
Sasuke kun es una persona fría y distante asi como dices, pero eso no quiere decir que no me ame también. —le respondí.—Hace cuanto que no sabes de él, Sakura?
—Hace... hace...!
Bueno, ¿qué importa hace cuanto?
Si no me llama ni me escribe es porque ha estado ocupado con su misión. —le respondí—El se comunica casi todos los días con Kakashi Sensei, con Naruto y hasta con Sai. Con todos ellos pero menos contigo. Pareciera que no le importaras en lo absoluto. —me dijo.
—Lo hace por temas relacionados con la misión, Ino!
No trates de dañar la imagen que tengo de él, Sasuke kun es frío porque su apego hacia mí es evitativo, pero no quiere decir que no me quiera. —le respondí.Ino me miraba casi que con lastima
—Ay, Sakura...!
Perdona que te lo diga, pero eso no es apego evitativo, es simplemente indiferencia. —me dijo.
ESTÁS LEYENDO
MI EXTRAÑO VECINO
FanfictionSoy Sakura Haruno, una Ninja Médico Profesional graduada de la Escuela de Medicina medicina en la Universidad de Konohagakure. En mis ratos libres disfruto bailar en mi habitación para relajarme y de paso, relajar las tensiones y deleitar los poder...