CAPÍTULO 39

63 10 8
                                    

Una vez reunidos en casa de Kakashi a la media noche, los Ninjas escuchaban con mucha atención todo lo que la joven rubia les decía sobre lo que había conversado telepáticamente su padre.

—...Donde quiera que esté atrapado, papá necesita de la ayuda de todos...! —les dijo Ino con preocupación.

—Y lo vamos a ayudar, Ino...
Trataremos de hacer todo lo posible por liberar a tu padre de donde se encuentre atrapado.—respondió Kakashi.

—Y no solo eso, también debemos encontrar la marioneta maldita donde debe estar atrapado el espíritu de Fū y eliminarla lo antes posible. —dijo Shisui.

—Y debe ser lo más pronto posible, antes de que pueda tomar algún otro cuerpo y trate de eliminar el cuerpo de Inoichi sama... —agregó Itachi.

—Así sea con mi propia vida, voy a proteger el cuerpo de mi esposo...!
No recibirá más visitas de nadie a partir de ahora. —dijo la señora Yamanaka  muy preocupada.

—Mañana nos encargaremos de coordinar la seguridad de Inoichi sama... Ya di la orden a tres ANBU para que estén en constante vigilancia y hagan un seguimiento de todo médico o enfermero que se le acerque... —le dijo Itachi

—Mamá y yo te lo agradecemos, Itachi... —dijo Ino.

Itachi sonrió con amabilidad respondiéndole:

—No te preocupes que ese es mi deber, Ino.

—Tengo entendido que aquel Jutsu empleado por ese sujeto de tu Clan, consiste en cambiar su espíritu con el de una marioneta que ya ha sido ubicada previamente por él en algún punto estratégico... —dijo el Uchiha mayor.

—Así es, Madara sama...!
También puede adaptarle cierto tipo de armas que controla para atacar a sus enemigos, pero cuando esta marioneta recibe un ataque; su sello maldito se activa haciendo que se de un cambio de conciencias, así Fū toma el control del cuerpo de su oponente y su víctima quede atrapada dentro de la marioneta... —explicó Ino.

—Durante su pelea, imagino que Fū quiso atrapar a Inoichi en su marioneta y una vez alli dentro su espíritu; atacarlo.
Con lo que este sujeto no contaba era que Inoichi iba a ser mucho más rápido y que lograría destruir su cuerpo físico, decapitándolo con la Katana de uno de los Ninjas enemigos vencidos por Itachi y Shisui; y así su espíritu quedó atrapado dentro de su propio títere e imposibilitando completar su técnica... Nada mal por Inoichi, pero afortunadamente mala suerte por este sujeto...! —dijo Madara.

—Eso fué exactamente lo que hablamos Itachi y Shisui aquel día que ambos lo encontraron en ese estado.
Inoichi actuó demasiado rápido y antes de recibir su ataque, decapitó a Fū para que así su espíritu no pudiera regresar su cuerpo. —dijo Kakashi.

—Entonces, donde quiera que se encuentre; Fū está esperando pacientemente dentro de la marioneta que él escogió previamente para hacer contacto con alguien y así apoderarse de su cuerpo para así liberarse e ir a eliminar a Inoichi.
Pero la pregunta es ¿donde quedó atrapado el espíritu de Inoichi? —preguntó Madara.

—Papá no cree estar atrapado dentro de una marioneta como tal, porque al intercambiar el espiritu con una de ellas; se puede ver y sentir dentro de aquel títere. Sin embargo, papá no puede ver ni escuchar al exterior y se siente en medio de la nada.
Únicamente puede hacer contacto telepático conmigo, pero extrañamente esto le consume mucho chakra. —explicó Ino.

—Esto se convirtió en una competencia para Inoichi sama y para Fū, quien logre liberarse primero de la técnica eliminará definitivamente al otro. —dijo Shisui.

—Tendremos que esperar a que Inoichi sama vuelva a hacer contacto contigo y hacerle más preguntas. No veo otra opción más viable por ahora... —dijo Itachi.

MI EXTRAÑO VECINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora