CAPÍTULO 18

98 15 7
                                    

Konohagakure

                               🌸

Una vez que llegamos a Konoha, los diez Ninjas que estuvimos en Villa Nadeshiko fuimos a la mansión Hokage a llenar nuestros reportes sobre la misión.

En cuanto terminamos, Ino y yo nos marchamos al apartamento a descansar porque teníamos una reunión muy importante ese viernes a las 6 pm con todos los Jōnin que estamos dentro del caso de Sasuke kun y su posible traición a Konoha

—...Estoy tan cansada... —dijo Ino cuando entramos al apartamento.

—Y yo...!
Quiero dormir por tres días consecutivos, pero antes iré a comer algo. ¿Quieres? —le pregunté.

—No, solo quiero ducharme y dormir. Te veo luego!  —dijo Ino cerrando la puerta de su habitación.

La miré con extrañeza porque ninguna de las dos había comido nada desde el día anterior; asi que no me parecería normal que no tuviera ni pizca de hambre, pero también era comprensible que estuviera más cansada que con apetito.

—Pues....vale...! Nos vemos luego.  —le dije mientras iba a la cocina.

Luego de comer, me di también una buena ducha y me acosté en mi cama tratando de conciliar sueño.

El asunto de esa reunión era algo que me causaba mucha ansiedad, sabía que encontraría opiniones de todo tipo con respecto a Sasuke kun; y así como habíamos personas que lo defendiamos y creíamos en su inocencia, habrían otras que dirían cosas muy desagradables de él.

Me sentía tan estresada que pensé esa noche bailar un poco y obviamente también quería verlo a él.

Suspiré en ese instante

—Deseo tanto tenerte aquí en estos momentos a mi lado y dormirme sintiendo el calor de tu cuerpo sobre mi piel... —pensé.

Sonreí mientras abrazaba mi almohada con fuerza

—Madara...! Deseo tanto verte, te extraño... — susurré antes de quedarme dormida profundamente.

                                 🌸

En horas de la tarde, Ino y yo llegamos a la mansión Hokage para la reunión que se llevaría a cabo en la Sala de Reunión Jōnin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En horas de la tarde, Ino y yo llegamos a la mansión Hokage para la reunión que se llevaría a cabo en la Sala de Reunión Jōnin. Caminábamos por los pasillos mientras que Ino iba diciéndome:

—...La flor de manzanilla es buena para los cabellos claros, yo la uso en el cabello cada...

Ino fué interrumpida cuando sentí que tocaron mi hombro

—Sakura chan...!

—Naruto...!!! —lo saludé

—Hola, Ino. ¿Descansaron? —nos preguntó.

MI EXTRAÑO VECINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora