Madara, Itachi, Naruto y Shisui fueron citados a la oficina del Hokage para una reunión no oficial.
Al entrar al recinto se dieron cuenta de que Shikamaru también estaba junto a Kakashi y ambos tenían rostros muy serios que reflejaban bastante preocupación.
—Kakashi sensei... ¿Por qué trae esa mirada...? —preguntó Naruto con extrañeza.
—¿Qué sucede, Kakashi...? —preguntó Madara
—Por la mirada que tienes, son malas noticias... ¿verdad? —preguntó Itachi
—Son pésimas noticias... Siéntense por favor y escuchen lo que Shikamaru tiene qué decirnos... —les dijo Kakashi.
Primeramente, Shikamaru les explicó todo el itinerario que los tres ancianos consejeros y el habian tenido junto al Daimyiō del País del Fuego en los últimos ocho días...
—Acostumbro a chatear con Temari hasta casi la entrada de la madrugada y pude darme cuenta en tres ocasiones que Danzō sama hizo salidas nocturnas y llegaba siempre antes de que empezara a amanecer...
Ayer fué nuestro último día oficial en la mansión del Daimyiō y teníamos preevisto que los cuarto nos regresariamos para Konoha, pero a la final solo nos regresamos Koharu sama, Homura sama y yo.
Danzō sama no lo vi por ningún lado, pero Koharu sama me dijo que él tenía que hacer algunas otras solicitudes de última hora al Daimyiō.
¿Qué tipo de solicitudes si ya todo estaba conversado en los días que estuvimos alla...?
Empecé a estudiar la situación y llegué a la conclusión de que Danzō sama algo planea a espaldas de la aldea... —concluyó Shikamaru.De inmediato, todos entendieron la preocupación de Kakashi.
—Gracias por tu información, Shikamaru... —le dijo el Uchiha con Rinnegan.
—Llena tu informe y omite lo que viste de Danzō... Cuando termines, puedes irte a descansar y nos vemos el lunes... —le dijo Kakashi.
Shikamaru le hizo una reverencia a todos antes de irse.
—Nos vemos pasado mañana en la boda de Ino y Sai.
Buenas tardes a todos...! —dijo.—Oh si, hasta el sábado entonces. —dijo Kakashi.
ESTÁS LEYENDO
MI EXTRAÑO VECINO
FanfictionSoy Sakura Haruno, una Ninja Médico Profesional graduada de la Escuela de Medicina medicina en la Universidad de Konohagakure. En mis ratos libres disfruto bailar en mi habitación para relajarme y de paso, relajar las tensiones y deleitar los poder...