CAPÍTULO 29

77 14 9
                                    

                               🌸

En horas de la madrugada, miraba mi reloj y a Madara sentado en su sillón desde el ventanal de mi habitación.
Ya eran las 4:08 am y era justo el lapso de tiempo en el que ninguno de nosotros era vigilado por los espías

Treinta segundos después de las 4:09 am, ambos nos miramos por última vez y Madara asintió con la cabeza antes de apagar la luz de la oficina de su casa, también asentí con la cabeza y rápidamente regresé a mi cama.

Aunque no pude ir con ellos para ahorrarles tiempo, me acosté sintiéndome más tranquila porque los clones de Madara y Naruto pudieron hablar con Kakashi Sensei sobre lo ocurrido; pero ya podría saber qué fué lo que conversaron dentro de doce horas nuevamente...

                               *

En su oficina, Kakashi se encontraba reunido con un grupo de Jōnin,  asignándoles una misión.

—Kotetsu Hagane, Izumo Kamizuki y Shikamaru Nara serán liderados por Asuma Sarutobi para esta misión.

Por información recibida, un par de miembros de la organización Akatsuki entrarán al País del Fuego en los próximos días.  Su mision será la búsqueda y si es posible, la captura de estos sujetos; vivos o muertos, no importa...! —les decía.

Kakashi les entregó una carpeta a cada Ninja con la información suministrada por Sasuke mientras seguía explicándoles:

—Los criminales tienen por nombre Kakuzo y Hidan y tienen la orden expresa de su líder para entrar en Konohagakure...

Mirenlos y lean bien sus antecedentes porque estos sujetos son bastante peligrosos, en especial ese tipo al que se le conoce como Hidan; quien al parecer utiliza una técnica que lo ha hecho inmortal...!
Del mismo modo al sujeto llamado Kakuzu, pero de este desconocemos el origen de su inmortalidad.
A estos dos se les conoce como el 'Combo Zombie'... —dijo Kakashi.

Asuma se rió mientras encendía un cigarrillo

Asuma se rió mientras encendía un cigarrillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Inmortales...? ¿Combo zombie...?
¿Acaso tomaron ese nombre de una película de terror? Jajajajajajaja!
El famoso combo zombie será inmortal hasta que se topen con un enemigo más inteligente y más fuerte que ellos... —dijo.

Shikamaru y los demás sonrieron

—De todos modos, no está de más que sean prudentes con estos tipos.
Como sabrán, ningún Akatsuki hasta ahora ha sido un adversario fácil...
—respondió Kakashi.

Asuma asintió con la cabeza

—Tienes mucha razón en eso, y ¿cuándo debemos marcharnos?
—preguntó.

—Mañana a primera hora.

Estos criminales son bastante astutos y escurridizos, así que les aseguro que ustedes estarán varios días por fuera de Konoha hasta que puedan tener siquiera un indicio de su localización. —les dijo Kakashi.

MI EXTRAÑO VECINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora