CAPÍTULO 30

85 14 12
                                    

Al día siguiente y en horas de la madrugada, el equipo liderado por Asuma Sarutobi salió de Konohagakure en búsqueda de los miembros de Akatsuki conocidos como Kakuzo y Hidan.

—Debemos mantenernos alerta y separarnos en grupos de dos, nos encontrarnos en un punto específico cada cierto tiempo... —les indicó Asuma.

Kotetsu e Izumo estuvieron de acuerdo; por otro lado, Shikamaru no se mostró muy a favor de la decisión de su amigo y antiguo maestro.

—Sólo tenemos tres horas de haber salido de Konohagakure, ¿no crees que es muy pronto para separarnos en grupos?
—preguntó Shikamaru.

—¿Acaso tienes miedo, Shikamaru? Jajajaja! —le dijo Kotetsu.

—Asuma sabe lo que hace, así que tranquilizate... —dijo Izumo.

—Ni tengo miedo ni estoy intranquilo, solamente di mi punto de vista. —respondió el joven del Clan Nara seriamente

Asuma le ofreció un cigarrillo a Shikamaru mientras tocaba su hombro y le decía en voz baja:

—Entre más rápido demos con ellos, mucho mejor.
Sólo llevamos tres horas fuera de la Aldea y ya se siente la situación tesionante. No sabemos si esta misión nos tomará días, semanas o incluso meses; y tanto para tí como para nosotros resultará ser un verdadero fastidio, así como tu dices... —le dijo.

Asuma miraba a Shikamaru y ambos sonrieron.

                                * 

Amegakure (3:45 am)

En horas de la madrugada y dentro de una oscura edificación en ruinas, el Líder de Akatsuki se encontraba reunido con uno de los espías de Danzō.

En horas de la madrugada y dentro de una oscura edificación en ruinas, el Líder de Akatsuki se encontraba reunido con uno de los espías de Danzō

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—...Asuma Sarutobi, Kotetsu Hagane, Izumo Kamizuki y Shikamaru Nara fueron los Ninjas nombrados por el Rokudaime para seguirle los pasos a Hidan y a Kakuzo... —informó el espía secreto, hincado ante el Líder Akatsuki .

—¿Como va hasta ahora la barrera de seguridad de Konohagakure...?
¿Sigue funcionando con el mismo esquema de seguridad? —preguntó Pain.

—Sin ningún cambio hasta ahora, Pain sama...!
Hasta ahora no se han tomado medidas para intensificar la seguridad en Konohagakure... —dijo el espia.

—Y es que no quiero que se tomen porque no me conviene realmente, pero tu señor con su afán de tomar el lugar de Hatake como el próximo Hokage; solo va a ocasionar que mis planes se compliquen...

No nos importa en absoluto los proyectos que tenga tu señor luego de que yo ejecute mi gran ataque a Konohagakure, pero como insista en complicar nuestros objetivos; no tendremos más opción que eliminarlo también a él...

Dile a Danzō que necesitamos reunirmos lo más pronto posible con él, y que venga a vermos; sino lo dejaremos por fuera de nuestros planes y lo consideraremos un enemigo más...
—dijo Pain.

MI EXTRAÑO VECINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora