CAPÍTULO 23

114 18 22
                                    

El Líder Uchiha llegó a la mesa donde los demás líderes departían

—Madara sama...!!!
—Buenas tardes, Madara sama...!!! —lo saludaron.

El Uchiha amablemente inclinó un poco su cabeza respondiendo el saludo de todos

—Siéntese aquí si gusta, Madara sama...
—le dijo el hijo mayor de Fugaku cambiando de silla

—Gracias, Itachi...! —respondió el Uchiha mayor mientras se sentaba

—Pensábamos que ya no iba a venir a la boda de Naruto, Madara sama... —le dijo Shisui.

—Estaba atendiendo algunos asuntos laborales antes de venir, Shisui. —respondió el Líder Uchiha.

—¿Algo fuera de lo normal, Madara sama? —le preguntó Fugaku

Madara negó con la cabeza

—Sea bienvenido a la boda de mi hija con Naruto, Madara sama.

Naruto...! Hinata...!
Vengan y compartan un rato con nosotros también. —dijo Hiashi en voz alta.

—Si, padre...!
—Si, Hiashi san! —respondieron Hinata y Naruto.

Ambos sentaron en la misma mesa que todos los lideres

—¿Y dónde piensan vivir ahora, muchachos...? —les preguntó Shikaku.

—Compramos una casa que nos quedará cerca tanto de la casa de mamá como del Distrito Hyūga, aún faltan algunos mínimos detalles que Hinata y yo quisimos cambiar pero que estarán listos cuando lleguemos de luna de miel. —respondió Naruto.

—Eso está bien, chicos!
Un hogar debe tener las condiciones necesarias para que todos sus ocupantes puedan vivir plenamente. Pero más que eso, un hogar debe tener un entorno de amor, paz y apoyo en el que crecer y descubrirse a uno mismo. —les dijo Shikaku

—Gracias Shikaku san, lo tendremos en cuenta. —respondió Hinata haciendo una reverencia

—¿Y dónde pensaron ir a pasar su luna de miel? —les preguntó Inoichi.

—Iremos al nuevo Hotel Spa que abrieron por las montañas primeramente. Según la guía que leímos, tiene muchas comodidades y los paisajes son asombrosos.
Luego visitaremos algunas otras regiones turísticas que también fuimos invitados. —dijo Naruto.

—Escuchen chicos, amar cuando todo está bien es muy fácil pero la verdadera prueba de amor está en seguir amando de la misma forma a su pareja en las dificultades.
Entender que nadie es perfecto pero aún así luchar día a día por tratar de corregir nuestros propios errores. —les dijo Inoichi.

—Gracias, Inoichi san...!! —respondieron Naruto y Hinata con una reverencia.

—Y siempre procuren tener la despensa llena, que dónde hay amor y comida, siempre habrá felicidad...Jajajaja! —les dijo Chōza Amikichi.

—Tú no cambias...!! —murmuraron Inoichi y Shikaku muy avergonzados.

Las risas de todos los que estaban sentados a la mesa no se hicieron esperar.
Los recién casados siguieron recibiendo de los mayores, consejos sobre la familia, el hogar, el amor y los hijos.

                                * 

Luego de compartir un poco mas de media hora junto a los líderes de clanes de Konoha, Naruto y Hinata se marcharon a darle la bienvenida a algunos otros invitados que seguían llegando todavía a la celebración.

La pareja se separó por algunos instantes para tomarse fotos con algunos invitados que pedían fotografiarse con ellos.

El lider Uchiha recibió un vaso con licor de parte de Itachi mientras se sentó a su lado y notando inmediatamente que no le quitaba los ojos de encima a la pelirrosa en ningún momento.

MI EXTRAÑO VECINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora