CAPÍTULO 25

126 17 19
                                    

Shikamaru y Temari le sonrieron a Sakura en el momento que iba de salida de la casa de los Hyūga en compañía del Líder Uchiha.

—Todo parece indicar que la situación entre Sakura y Madara sama ya mejoró... —dijo Shikamaru.

—Eso veo, como también la que tiene una cara de pocos amigos es la Mizukage

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Eso veo, como también la que tiene una cara de pocos amigos es la Mizukage....
Cualquier plan que haya querido hacer con Madara sama, Sakura se lo llevó a pique. —dijo Temari

Chōji y Karui se les acercaron

—Oigan, ya esto está a punto de terminar. ¿Qué les parece su vamos todos a mi casa y continuamos la fiesta allá, eh? —les dijo el joven Amikichi

—Si, me suena tu idea... —dijo Shikamaru

—A mi también...!!!
Iré a buscar a Gaara y a Kankuro para decirles. —dijo Temari.

—no y Sai ¿dónde están? Díganle también a ellos. —les dijo Chōji.

—Ni cuentes con ellos, los dos ya tienen otros planes de irse a otro lugar. —dijo Shikamaru.

—Ah... pues mejor.
Más rinde la comida...!! Jajajajaja! —les dijo Chōji.

                                *

Luego de la presentación del Raikage y su hermano, Naruto y Hinata se despidieron de Kushina y de la familia Hyūga.

—Mamá, en estos dias por favor está pendiente de los trabajos que hacen falta en nuestra nueva casa...

Sé que con tu mal carácter, los trabajadores procurarán hacer bien su labor con tal de no verte enojada y gritando como una denente. Dattebayō!!! Jajajajaja!

Kushina miró a su hijo como si quisiera golpearlo, pero luego empezó a reirse.

—Jajajajajajajaja! No te preocupes por eso, hijo...!!
Tú y Hinata pueden irse tranquilos a su luna de miel que yo me encargaré de supervisar que hagan bien su trabajo y cuando regresen su hogar se vea muy bonito...

Ya Hinata me dijo como quería que todo fuera organizado, asi que seguiré sus indicaciones. Dattebanne!
Los quiero mucho, hijos...!
Que se diviertan los dos y quieránse mucho...!!!  —les dijo muy animada.

—Gracias, mamá! Te amo!!
—Gracias, Kushina san...!

                                 *

Ambos llegaron a la que sería su nueva casa a buscar sus maletas para irse de viaje.

—Espera, Hinata...!!!

—¿Eh...?

Sorpresivamente, el Uzumaki cargó en sus brazos a Hinata.

—La tradición es que el esposo cargue a su esposa para entrar a la casa.. Jejejeje!
—le dijo.

MI EXTRAÑO VECINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora