🌸
—Sakura, ¿estás lista...? —preguntó Ino.
—Si, vámonos ya..! —le respondí desde mi habitación.
Ese día ya era el matrimonio de Tenten y de Neji en el Distrito Hyūga, según me dijo Naturo habia unas ciento ochenta personas invitadas a la boda.
Mientras me miraba en el espejo por última vez suspiré con un aire de tristeza al pensar en la indiferencia de Madara todo ese tiempo sin saber por qué.
🌸
Ino, Sai y yo ibamos camino al Distrito Hyūga y mientras ella iba hablando con su prometido, yo seguía pensando en Madara como todos los días.
Habían pasado nueve días desde aquella reunión en la mansión Hokage y desde ese día, no habia vuelto a hablar mas con él.Ese día en la sala de audiovisuales nos dijo a Naruto y a mi que en unos días nos diría el paso a seguir pero esto nunca ocurrió, yo todas las noches lo veía en su apartamento pero nunca miraba hacia mi ventana.
Quería hacerle tantas preguntas pero no me atrevía a llamarle ni a escribirle porque desde ese día había tomado una actitud muy extraña y distante conmigo, cohibiéndome de hacer algún acercamiento hacia él.
No sabía que le sucedía conmigo, no sé que le había hecho yo tampoco no entendía el por qué de su actitud...
—¿¿Sakura...?? —escuché la voz de Ino y de Sai llamarme
—¿Eh...?
—Te preguntamos si ¿quieres ir mañana domingo con nosotros a cine...?
—preguntó Ino.Me quedé pensativa en ese momento
—¿Mañana...?
—Si, mañana! —dijo Sai
¿Y por qué mejor no vamos el lunes? —les pregunté.
—¿¿El lunes?? —preguntaron extrañados
—Jajajaja!
Si, los lunes las salas de cine no se llenan demasiado y hay más opciones para escoger mejores ubicaciones. ¿No les parece? —les dije.Ino me miraba con desaprobación
—Ay no!!!
No me parece divertido para nada ir a cine un lunes, Sakura!
Es un plan muy extraño y aburrido, la verdad. —dijo—A mi me parece divertido interactuar con las personas, no veo por qué tenga que ir un día que no haya mucho público.
Además, los lunes trabajo y salgo muy tarde; no alcanzaría ni la última función. —dijo Sai.—Yo solo les dí una idea , chicos. Jajajaja!
Esta bien,vamos mañana a cine.... —les dije.Nuevamente permanecí pensativa por todo el camino
—Un lunes tendría la posibilidad de verlo a él en el cine, pero igual no serviría de nada porque Madara no quiere hablar conmigo...
—pensé mientras que suspiré.🌸
Llegamos al matrimonio en horas de la mañana y todos presenciamos la ceremonia de casamiento, Tenten y Neji se veían tan hermosos ese día.
—Espero que sean muy felices junto al bebé que esperan ambos... —pensé.
Después de mediodía, los Hyūga ofrecieron un almuerzo tipo buffet a todos los invitados.
Luego de la comida, todos pasamos al jardín en donde habían muchas bebidas, cócteles y más comida.
La música era moderna y muy animada, habían chicos que bailaban y se tomaban fotos para postearlas en sus redes sociales.
ESTÁS LEYENDO
MI EXTRAÑO VECINO
FanfictionSoy Sakura Haruno, una Ninja Médico Profesional graduada de la Escuela de Medicina medicina en la Universidad de Konohagakure. En mis ratos libres disfruto bailar en mi habitación para relajarme y de paso, relajar las tensiones y deleitar los poder...