Mientras que Inoichi daba unas emotivas palabras para su hija y su prometido delante de todos los asistentes al cóctel, la pelirrosa estaba inmersa en sus pensamientos...(Flashback)
En la madrugada del sábado, durante el tiempo que los espías bajaron su guardia; Sakura le preguntó a Madara:
—...Ayer me dijiste que ya tenías quien te consiguiera la información. ¿Puedo saber quién lo hará...?
—Ayer mientras permaneciamos en el laboratorio, no te dije nada porque cada segundo que estuvieras allí era muy valioso y no podíamos perder tiempo; pero durante todo ese tiempo estábamos siendo espiados por alguien que escuchó y observó absolutamente todo lo que allí hicimos...
Y no, no puedes saber quien lo hará...!
—le decía MadaraSakura se veía sorprendida
—¿Cómo dices...? ¿Pero en qué momento?
¿Y ahora qué vamos hacer si esa persona habla sobre lo que estababamos haciendo en el laboratorio...?
¿Cuándo te diste cuenta de que estaba allí? —lé preguntaba.—Me di cuenta desde el mismo instante en el que llegó, estuve a punto de matarlo pero antes de hacerlo; pudimos hablar un poco y lo que me propuso me pareció motivo suficiente para perdonarle la vida... —le respondió el Uchiha.
—¿Y qué te propuso? ¿Yo lo conozco?
—preguntó la pelirrosa.—No, no lo conoces porque es un espía; y ya no me hagas preguntas sobre ese sujeto...!
Ofreció conseguirme la información que necesitamos a cambio de una suma de dinero y un anticuerpo del que hiciste ayer... —dijo Madara.—¿Un anticuerpo...?
—¿pero para qué o para quién lo necesita?—No lo sé, probablemente venderlo a otro Ninja o para su propio uso...
Después que obtengamos la información que necesitamos, no me importa lo que haga con el anticuerpo.
Entonces, ¿podrías preparar otro anticuerpo para el espia? Del dinero me encargaré yo...Sakura asintió con la cabeza
—Obvio que del dinero te encargas tú, porque yo ¿de dónde...?
Si, está bien... Hoy mismo lo prepararé en horas de la tarde, durante el próximo lapso de tiempo libre de espias... —respondió la pelirrosa.El Uchiha besó su frente y Sakura lo abrazó
(Fin del Flashback)
*
Esa tarde de lunes, todos aplaudían con emoción luego de que Ino y Sai dieran públicamente la noticia que su boda sería en un mes a partir de la fecha.
ESTÁS LEYENDO
MI EXTRAÑO VECINO
Hayran KurguSoy Sakura Haruno, una Ninja Médico Profesional graduada de la Escuela de Medicina medicina en la Universidad de Konohagakure. En mis ratos libres disfruto bailar en mi habitación para relajarme y de paso, relajar las tensiones y deleitar los poder...