Narra Gavi
Al terminar el entrenamiento de hoy fui a las duchas ya que directamente tengo que ir a la oficina del señor Pascual.
Me cambie de ropa, ordene mis cosas y salí al estacionamiento.
Al salir había bastante gente como todos los días, frene el coche y firme un par de camisetas y luego me fui.
Mis padres ya estaban en el lugar así que iría solo, mi hermana no iba a estar presente por trabajo.
Llegue, dije mi nombre a un guardia y me dieron el paso para el estacionamiento, el cual a mi lado estaban estacionado otro coche.
Me baje y vi a Emilia bajar de su coche con su bolso en las manos, lo que faltaba, lo primero que veía era lo último que quería ver.
Narra Emilia
Hoy no tenía clases, lo cual opte por levantarme temprano lo mismo, y adelantar un par de trabajos de la universidad para que no se acumulen.
Una hora antes del almuerzo subí nuevamente a mi cuarto, me duche, planche un poco mi pelo, me maquille poco y nada, muy natural para el día y me cambie.
Guarde algunas cosas en mi bolso y salí de la casa, no sin antes despedirme de coco, mi perrito.
Llegue a la oficina y me dejaron pasar, ya reconocían el auto.
Estacione y vi como Pablo también llegaba en su auto. Sonreí y baje para saludar.- Hola Pablo, como estas?- le sonreí amable, asegurando el auto y guardando las llaves en mi bolso.
- Todo bien- dijo y se adelanto rápido, como evitando mantener una conversación conmigo.
Que le pasa? Que sea tan grosero no me esta gustando para nada.
Nos adentramos al edificio.
- Buenos días Marina- salude a la recepcionista.
- Señorita Emilia, un gusto verla por acá- sonrió y se la devolví.
- Me encanta tu suéter- Lo señale.
- Muchas gracias, su padre la está esperando en su despacho junto con el matrimonio Paez- me informo.
- Bien, dile que voy subiendo, y también dile que Pablo sube conmigo- mire al chico atrás de mi.
- Bien- levantó el telefono para informarle a mi padre.
- Vamos- le dije al chico y este camino junto a mi sin decir nada.Narra Gavi
Varios trabajadores saludaban muy alegre a Emilia mientras nos dirigíamos al ascensor, quien era? Una reina?
Es la hija del jefe de todo esto, no me sorprende que se la crea tanto.
Todo el camino fue silencioso, lo cual agradezco, no quería establecer ningún tipo de conversación con ella.
Entramos a la oficina, bastante grande la verdad. Ahí pude ver a mis padres y a los de Emilia junto con un chico de unos 25 años aproximadamente, supongo que debe ser el tal Mateo.
Pedimos para almorzar antes de empezar, y después de ordenar la comida Mateo hablo.
- Bueno, vamos a comenzar con lo más básico- dijo mientras se colocaba unos lentes de leer y abría una carpeta.
- Se van a seguir mutuamente en todas su redes sociales y se van a dar like a sus últimas 10 o 15 publicaciones- dijo muy seguro.Intercambiamos celulares con Emilia e hicimos lo que nos ordenó.
- Bien, esto es lo que harán en este mes.
Es muy importante que mantengan el contacto visual entre ustedes, que se sonrían, el contacto físico también es muy importante, donde sea que estén y sea lo que sea que están haciendo.
Si hay gente que no es de su entorno íntimo tienen que hacerlo, en este mes y en los próximos dos años. - nos miró atento.
- Aparte físicamente hacen linda pareja- este sonrió mirando a nuestros padres y ellos asintieron.Emilia se removió en su silla nerviosa.
- Emi mañana sábado vas a tenes que ir con Gavi a su entrenamiento, así podrán salir juntos en el auto y las personas podrán verte junto a él por primera vez- hablo directamente a la chica.
- Y este entrenamiento a que hora seria? no olviden que yo también necesito entrenar- dijo seria.
- 9 de la mañana- respondí.
- Imposible- volvió a decir, y la mire incrédulo.
- Es muy importante que lo hagas Emi, es la primera aparición- hablo de nuevo el chico.
Ella pensó por unos minutos y terminó accediendo.
La comida llegó. Las mujeres habían pedido ensalada, mientras que los hombres diferentes tipos de sándwiches.
Hablamos tambien el tema de la casa y cuando veríamos diferentes tipos y que conceptos queríamos para sentirnos cómodos y demás cosas.
Terminamos de acordar todo y yo me despedí de todos. Salí del lugar, voy a verme con mis amigos.
...
Narra Emilia
Al día siguiente me desperté muy temprano, tengo que hacer ejercicio para poder compensar no poder ir a clases hoy.
Cuando termine subí al cuarto y me bañe, me puse algo cómodo y abrigado, hacia frío, ya estábamos entrando en el otoño.
Desayune, y espere a que Pablo pasara a buscarme, quien me dijo que estaba en camino.
...
Ya en el entrenamiento conocí a sus amigos, quienes al parecer ya sabían todo el acuerdo.
Ellos fueron muy amables, a comparación de Pablo. Ahí supe que el problema no era yo, lo era el.
Cuando el entrenamiento terminó al fin, nos despedimos de Pedri, Ferran y Ansu y subimos al auto.
Cuando salimos por el portón dejando ver a varias personas sonreí y mire a Pablo como lo habíamos acordado. El puso de su parte apoyando su mano en mi muslo mientras conducía, tal y como lo acordamos ayer.
Este iba a ser el inicio de una verdadera pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
Yo si te amo | Pablo Gavi
FanfictionTodo por un acuerdo de sus padres, Emilia se enamora de Pablo pero el solo cuenta los días para que eso se termine.