Narra EmiliaLlegamos con los chicos y me puse al lado de Pablo, el tomo mi cintura con cuidado ya que habían personas que no conocíamos.
- Pero que guapa que están mis amigas hoy- apareció Pedri con una sonrisa.
- Solo hoy?- dije y todos rieron, hasta Pablo soltó una risita.
- No pues, todos los días pero hoy se pasaron- dijo el riendo.
- Bueno es una ocasión especial- Dijo Sira y se acercó a él para felicitarlo al igual que todas.
Después de eso, Pedri fue a recibir a otros invitados y yo volví a mi lugar.
Luego de un rato apareció Fer con una sonrisa y nos saludo a todos. Cuando llego a mi lo abrace, a todo esto Pablo nunca dejó de sostener mi cintura.- Que guapa estas Emi- me sonrió y sentí como apretaban mi cintura a pegándome a su cuerpo con un poco de fuerza.
Lo mire de costado y el también lo hizo con una sonrisa inocente. Se veía tan lindo.
- Muchas gracias Fer- dije mientras me alejaba un poco del agarre ya que estaba poniéndome incomoda y me estaba dando un poco de calor también.
-Quieres algo de tomar?- me ofreció pero no llegué a contestar que Sira nos interrumpió tomándome de la mano.
- Ven, vamos a tomar algo y bailar- me llevo dejando a los dos chicos mirándonos mientras nos íbamos con las demás chicas.
Buscamos algo de tomar y fuimos a la pista donde ya había gente bailando. La música cambió justo cuando todas caminábamos para ir a bailar, lo cual todos nos miraron. No nos importo y empezamos a bailar todas juntas, luego de un rato se nos sumaron mis amigos de Argentina, y los demás cuando vieron que ellos se sumaron también lo hicieron formando un grupo grande en medio de la pista.
- Lo malo de estar de fiesta acá, es que en la barra no vi ningún fernet- dijo Santi cuando nos juntamos los siente en una mini rendita.
Todos le dimos la razón y seguimos bailando.
Narra Gavi
Estaba sentado en la barra junto con Ferran y Ansu viendo como los demás bailaban al ritmo de la música.
Daba la casualidad que justo estaban Emilia, Sira, y Juli juntas una al lado de la otra, lo cual los tres mirábamos a la misma dirección.
Emilia disfrutaba con sus amigos y las chicas con una sonrisa muy particular. Pocas veces la había visto de fiesta, pero hoy está disfrutando más de lo normal. Seguro es porque se encuentran sus amigos aquí con nosotros.
- Oye amigo, si no te conociera pensaría que estas loco pero como te conozco veo que esa sonrisa esta ocasionada por una bailarina que esta por allá- señaló la pista Ansu.
Y ahí fue cuando me di cuenta que esta sonriendo como tonto mientras miraba a la castaña.
- Mejor piensa que estoy loco- le respondí removiendo en la silla dejando de mirar a esa dirección.
- Si, loco de amor por ella- dijo Ferran dejando de mirar a su novia para mirarnos a los dos.
Solté una risa irónica y negue.
No puedes seguir negando lo que sientes, te arrepentirás después
Cállate, claro que puedo.
- Ya basta con eso, repetidas veces les dije que no me pasa y tampoco va a pasar nada con ella, es solo el contrato, que de hecho faltan dos meses para que termine-dije y ellos solo me miraron sin expresión en el rostro.
Suspire y los tres volvimos la vista a las chicas. Luego de un rato vimos como cuatro chicos se les iba acercando a las chicas y en eso llega Pedri con nosotros.
Fue como si estuviésemos los cuatro conectado ya que empezamos a caminar en esa dirección y cada uno tomó a su chica.
Pedri tomó a Cami por la cintura apartando al otro chico y ella lo miró confundida, el solo le dedico una sonrisa y una mirada asesina al chico que estaba detrás de la morena.
En eso dirigí la mirada a Emilia quien me miraba fijamente. Sabía que no podía hacer nada ya que todos piensan que somos marido y mujer.
Pase mis dos manos por su cintura aferrandola más a mi cuerpo y ella me tomó de los brazos. Estaba nerviosa al igual que yo, mis piernas empezaron a temblar y ni siquiera se por que no me pude controlar mi cuerpo al hacer eso tan de repente.
Fue como automático. No tenía el control de mi cuerpo y recién ahora me estoy dando cuenta de todo.
- Se puede saber que estas haciendo?- me pregunto haciendo que conectara con sus ojos.
- Es que hay mucha gente y casi que no estamos juntos, podrían sospechar- me excuse.
Ella asintió sin decir nada, lo cual agradecí. Estoy demasiado nervioso.
Fuimos soltandonos de a poco.
Seguimos bailando con todos y vimos como Pedri se llevaba a Cami hacia el jardín trasero.
Mire a los chicos con una sonrisa pícara, sabia que el moria de ganas por estar con ella. Ellos me miraron igual, mientras que las chicas empezaban a cuchichear entre ellas.
Cuando ya me aburrí fui al lugar donde estaba antes sentado. Estaba algo cansado, y de solo pensar que tengo entreno temprano me cansaba más.
- Aburrido?- alguien me hablo y me di la vuelta para ver quien era. Mica una de las amigas de Emilia.
- Más bien algo cansado, y tu?-
- Pues yo te vi aquí a un chico muy guapo y dije "voy a hablarle"- dijo y mire para los lados.
- Y quien es?-
- Te cuesta captar indirectas eh...- dijo y ahí me di cuenta que me estaba coqueteando.
Le dedique una leve sonrisa y me removi algo incómodo.
- Perdón si te incomode- dijo sentándose en una banquilla a mi lado.
Y ahí fue cuando vi a Emilia a lo lejos y se me ocurrió una idea si tanto quiero que ella me odie. Y también para poder sacarla un poco de mi cabeza.
Obviamente que si no se da la cosa no voy a obligar a nadie. Ella se me acercó, alguna intención debe tener.
Puede que me arrepienta después, pero las copas ya estaban empezando a pesar un poco.
- No pasa nada, de hecho gracias por el cumplido- le sonreí a la amiga de la castaña.
Narra Emilia.
Todas mis amigas estaban con sus novios, Cami con Pedri, quienes todavía no volvían del jardín. Mis amigos se fueron al hotel ya que mañana tienen que organizar todo para su vuelo.
Perdí de vista a Gavi.
No le voy a dar importancia porque si no me comeré la cabeza y no podré dormir hoy.
La verdad ya estaba algo cansada y aburrida. Así que me despedí de los chicos y justo me encontré con Pedri quien recién volvía de estar con mi amiga.
- Oye, viste a Pablo por algun lado?- pregunte y el negó.
Me despedí de él y de Cami. Salí de la casa y habían bastantes camarografos.
Como pude subí a mi auto y salí rápidamente de ese lugar.Cuando llegue a casa, pensé que Pablo iba a estar aquí pero la casa estaba igual de como yo la había dejado y su auto no estaba en el garaje.
Subí a mi cuarto, me puse el pijama e hice mi rutina de noche para después acostarme.
Antes de dormir le mande un mensaje a Pablo que ya estaba en la casa. Me acomode y no paso mucho para que me quedé dormida profundamente.
----------------------------------------------------------------------------
Se viene lo bueno!
Estén muy atentxs❤️
ESTÁS LEYENDO
Yo si te amo | Pablo Gavi
FanfictionTodo por un acuerdo de sus padres, Emilia se enamora de Pablo pero el solo cuenta los días para que eso se termine.