28 - " Mi hogar "

1.6K 98 4
                                    


Narra Gavi

Baje las escaleras tratando de no hacer tanto ruido, ya que habían cinco chicas dormidas en mi sala.

Deje la pequeña maleta al pie de la escalera y fui a la cocina. Tome una manzana y una botella de agua.

Volví a la sala y vi que Emilia no estaba del todo tapada con las mantas como las demás. Me acerque con cuidado, la arrope bien, pero justo se movió.

Rápidamente me agache, escondiéndome detrás del sofá. Pero por andar de misterioso, me golpeé el dedito chiquito del pie con un mueble que teníamos de decoración.

Me queje en silencio y espere un ratito para volver a pararme y ver que todo estaba como si nada.

Tome mi maleta y salí de la casa. Ahora si íbamos a viajar y ya estaba un poco más tranquilo. Ayer no fue un día tan bueno para mi.

Narra Emilia

Se preguntan si escuche a Pablo? Claro que lo escuche. Sentí como me arropó y a propósito me moví. Luego de unos segundos escuché quejidos de su parte. Me aguante la risa y espere a que se fuera.

Cuando salió de la casa, Sira y Cami se empezaron a reír lo cual a mi también me dio risa y las tres ya estábamos estalladas.

Aurora y Juli despertaron confundidas y nos miraron raro.

- Que a pasado?- pregunto Juli con la voz ronca mientras trataba de abrir bien los ojos.

Sira entre risas les contó lo que había pasado lo cual ellas también rieron mientras se despertaban mejor.

- Todo muy chistoso, pero no vamos a hablar de lo tierno que se vio cuando te arropó?- dijo Cami y yo rodee los ojos.

- Pues no, estaba simulando estar dormida. Es obvio que no lo vi- dije obvia.

- Pero lo sentiste- me señaló con el dedo.

- Sentir y ver son cosas diferentes Cami-

- Ya, pero fue un gesto tierno- dijo y nos quedamos en silencio mirándonos la cara.

- Ya, pero no sirve de nada...- dije y mire la hora. En 40 minutos llegan los de la mudanza y seguro que también mis padres.

- Con Juli recogemos todo esto, y Sira con Aurora preparen algo para comer, muero de hambre- Dijo Cami.
- Y tu...- me señaló con el dedo. - Ve a prepararte, eres la dueña de la mudanza y tienes que recibir a esos hombres- todas nos paramos y fuimos a hacer lo que la castaña nos ordenó.

Me di una ducha rápida, y salí para arreglarme. Me peine y luego hice mi rutina de cara. Para el maquillaje solo peine mis cejas, rimel, un poco de rubor y un bálsamo labial.

Luego me cambie, me puse algo cómodo y acorde a la ocasión. Iba a ser un día movido.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yo si te amo | Pablo Gavi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora