9 - " Asi te llamas "

1.7K 77 2
                                    


Narra Gavi

Me desperté por mi alarma. Era bastante temprano porque hoy hay partido. Tome mi teléfono y me quedé ahí un rato.

Ya hace unas semanas que vivo con Emilia. La verdad a ido normal. Casi no estoy en casa y supongo que ella tampoco por todas las cosas que hace en el día.
Solo nos vemos en las mañana cuando ella desayuna y me voy a entrenar, en la tarde antes de sus clases de baile y en la noche para dormir.

Si hemos tenido varios enfrentamientos ya que ninguno de los dos nos queremos ver o al menos yo, eso creo.

Me irritan varios comportamientos que tiene como por ejemplo, siempre esta apurada, corre por la casa cuando está llegando tarde.
O cuando le habla a su perro, ¿no ve que no le va a contestar?
Y otras cuantas cosas más.

La gente ya sabe que vivimos juntos por lo cual nunca falta el periodista desubicado cada mañana en la puerta de la casa para sacar alguna información.

Me di la vuelta para cambiar de posición y me encontré con la imagen de la chica profundamente dormida. No parece tan irritante cuando duerme.

Me quedé inconscientemente mirándola hasta que su alarma empezó a sonar en su mesa de luz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quedé inconscientemente mirándola hasta que su alarma empezó a sonar en su mesa de luz. El cual me hizo reaccionar desviando mi vista para levantarme. Dejé mi teléfono en la pequeña mesa para ir a ducharme.

Cuando ya me duche fui directo al armario y me cambie. Acomode un pequeño bolso que llevo siempre a los partidos y y salí para el cuarto.

Ahí estaba Emilia recostada atenta a su teléfono. No dije nada y salí a la cocina. Hice mi desayuno y me senté en la isla para comer mirando a la nada. No me gustaba usar mucho el teléfono cuando había partido. Necesitaba concentración.

Pero por desgracia mi concentración se acabó cuando escuche un ladrido y junto a él, pasos bajando las escaleras.

- Hola mi amor, como dormiste?- dijo la chica lo cual levante rápido la mirada.

La vi en la sala abrazando a su perro y ahí suspire aliviado. No se porque sentí esas palabras.

- Buenos días Pablo- entró a la cocina con una sonrisa.

Otra de las cosas que odio. Que me llame Pablo, solo mi familia y la gente importante me dice así. Para el mundo soy Gavi.

No me dio tiempo de responder porque su teléfono comenzó a sonar, era una llamada. Sonrió al ver la pantalla y contestó.

- Buenos días Camilita- abrió la nevera y sacó una botella de agua.

- A QUE NO SABES QUIEN ME A SEGUIDO EN INSTA- Escuche que grito de la chica del otro lado de la línea. Si hasta yo lo escuché.

Emilia arrugó sus cejas y alejó un poco su teléfono de su oreja.

- El chico de Starbucks que te pidio el insta ayer?- Dijo mientras salía al patio trasero seguida de su perro para que pudiera hacer sus necesidades dejándome con la duda del chisme.

Yo si te amo | Pablo Gavi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora