Narra GaviMe bañe rápido y termine de acomodar la maleta. Desde aquí arriba se escuchaba el piano. No voy a negar me gustaba mucho. Pero la idiotez es parte de mi en este momento.
Baje rápido con la maleta en la mano y la deje al pie de la escalera para ir donde estaba ella.
- Que no te había dicho que dejaras de tocar?- le interrumpí y en seguida me miró.
Su ojos transmitían tristeza y confusión. Dios que estoy haciendo.
Ella no decía a nada, me ponía nervioso y mi enojo aumentaba.
Iba a tomar mi maleta para irme pero por fin ella habló.
- Se puede saber que es lo que te hice para que todo el tiempo me trates como si fuera una mierda?- se puso frente a mi.
- De verdad después de dos años a has aprendido a convivir con mi presencia?-- Por que yo iba a querer convivir con tu presencia?-
Dios mío si eres un idiota.
Ella me miró y sus ojos empezaron a brillar, pero lo último que tenían eran brillo.
- Quédate tranquilo que gracias a dios todo esto ya se termina- dijo con la voz quebrada.
- Si gracias a dios- dije tomando mi maleta. Para empezar a caminar hasta la puerta.
- Cuando vuelvas ya no voy a estar aqui- dijo y la mire.
Tarde un poco en contestar. Y eso me hizo caer en la idea de que ya no la volveré a ver.
- Eso espero- dije rápido y salí de la casa.
Mierda, mierda y mierda.
Bueno... ahora si la cagaste.
Narra Emilia
Por que todo esto tiene que doler tanto? Por que aun quiero quedarme si el no me quiere cerca?.
Limpie lágrimas que caían por mis mejillas y fui a tomar un poco agua. Subí a mi cuarto para ducharme antes de que las chicas lleguen.
Baje mantas y todo que necesitemos que este aquí arriba. Y justo a tiempo, sonó el timbre de la casa.
Fui a abrir y estaban Cami y Juli con una mochila cada una y unas bolsas en las manos.
No pude evitar sonreír y alegrarme de verlas.- Hemos traído mucha comida- Dijo feliz Juli mientras levantaban las bolsas.
Las dos entraron a la casa, y cuando estaba por cerrar la puerta escuché una bocina. Las tres reímos al ver a Sira y Aurora que habían llegado en el auto de la última.
Las esperamos y entramos juntas a la casa. Nos pusimos las pijamas y nos acomodamos en la sala con mantas y almohadas para comer.
Hablamos de muchísimas cosas y también reímos mucho. Extrañaba estas reuniones de solo chicas.
- Y tu Emi... tienes algo para contarnos?- pregunto Cami. Se que sabe algo. Por eso me lo preguntaba.
- Además de que tuve una pelea con Pablo hoy?... no nada- dije de lo más normal y ellas se quejaron.
- Cuando va a ser el día que se termine esa guerra entre ustedes?- dijo Juli.
- Gracias a dios... mañana amiga- dije.
- Si ya sabemos todo el drama que tienen los dos... pero... sabes que no me refería a eso- volvió a hablar Cami.
- Cami, sabes algo que nosotras no?- pregunto Sira, y ella asintió con la cabeza sonriente, lo que hizo que las demás me miraran automáticamente.
ESTÁS LEYENDO
Yo si te amo | Pablo Gavi
FanfictionTodo por un acuerdo de sus padres, Emilia se enamora de Pablo pero el solo cuenta los días para que eso se termine.