Narra Gavi- Porfa no les digas a los chicos de esto- le dije a Ansu limpiandome las lágrimas.
- No te preocupes, esto queda aquí. Pero vas a tener que lavarte la cara- me dijo chistoso y yo asentí.
- Te veo abajo... y amigo... toda va a ir bien- me dijo dándome una palmada en la espalda para luego desaparecer por el pasillo.Suspire pesadamente y me pase la mano por la cabeza mirando la habitación. ¿Como es que el tiempo pasó tan rápido?
Salí del cuarto y cerré la puerta. Tome mi maleta que había dejado en el pasillo y entré a mi habitación. Me cambie de ropa por una más cómoda y fui directo al baño.
Lave mi cara y arregle un poco para después bajar con mis amigos.
Ya había llegado la comida y también habían prendido la Play para jugar.
Me senté con ellos en el sofá y empezamos a comer.- Oye Gavi- llamo mi atención Ferran.
- Que - dije sin despegar la mirada al televisor.
- Emilia ya se fue no?- pregunto y se formó un silencio un tanto doloroso.
- Si, todo termino- dije tratando de que esas palabras no dolieran pero se me hizo imposible.
- Aa... creí que ibas a estar un poco más... no se... aliviado- me dijo y lo mire atento.
- Pues, un poco lo estoy-
- Solo un poco?... que hay con lo que resta?- pregunto Pedri lo cual hizo que girará la cabeza para mirarlo.
Lo que pasa amigo es que probablemente estoy locamente enamorado de esa chica pero claramente ya es tarde para poder hacer algo al respecto.
- No pasa nada, solo que es muy reciente- volví mi vista a la comida.
Narra Emilia
- Hola señores padres- dije entrando a la cocina.
- Hola amor-
- Llegaste justo mi vida, prepare el mate- dijo mi Papá.
- Que bueno pa- Me senté con ellos en la gran isla en el medio de la cocina.
- Recuerda que mañana a primera hora...- empezó a decir mi madre.
- Lo recuerdo ma, y porfa, ya no hablemos del tema- les dije a los dos y ellos asintieron.
Ya hable y llore lo suficiente anoche, como para seguir hablando de lo mismo.
Anoche no me pude controlar y estalle al frente de mis padres durante la cena.
El tema de Pablo me esta consumiendo. Necesito soltarlo, necesito simplemente dejar de pensar en el por lo menos unos minutos en el día.Después de tomar algunos mates con mi papá, subí a mi habitación para bañarme. Era ya casi de noche, y había estado toda la tarde en el estudio de baile. Necesitaba despejar un poco la mente. Y si les digo la verdad, funcionó.
Me bañe y me puse el pijama. Baje a la sala con mi computadora. Estoy trabajando en un proyecto muy interesante con mi papá. Se trata de un restaurante.
Mi papá es arquitecto, y yo lo ayudo con el diseño. El me lo pidió y con gusto acepte.
Ya había terminado algunas cosas y quería mostrárselas.Los dos nos sentamos en la sala con nuestras computadoras y nos surgieron varias ideas, mientras que mamá preparaba la cena.
Cuando ya estaba lista ayude a poner la mesa, mientras que papá ayudaba a mi mamá a servir la comida.
ESTÁS LEYENDO
Yo si te amo | Pablo Gavi
FanfictionTodo por un acuerdo de sus padres, Emilia se enamora de Pablo pero el solo cuenta los días para que eso se termine.