Narra EmiliaEstoy en este momento en video llamada con Cami, ella también esta haciendo su última maqueta. Ya son altas horas de la madrugada lo cual las dos nos estamos desvelando.
- Adivina que - dije mientras pegaba unas cosas.
- Que paso-
- Pedri me dijo que te invite a su cumpleaños de este sabado- lo dije tranquila y ella dejó lo que estaba haciendo mirándome con los ojos grandes.
- De verdad?-
Yo solo asentí sonriente.
- Como te lo a dicho? Dimeeeee- insistió.
- Bueno, vino esta tarde a la casa con los chicos y cuando quedamos solos me dijo que te invite, pero luego quiso disimular diciendo que invite a Juli y Mica tambien- reí por lo último.
- Aaaaaaayyyyyyyyy- chilló haciéndome reír. - Tía no se que me pondré - se desesperó
- Tranquila, recién estamos a lunes- Dije mirando la hora, 5:15 a.m.
- Bueno más bien, martes- Me corregí
-Luego vemos eso, ahora tenemos que graduarnos- dije y ella me dio la razón.Narra Gavi
Me desperté a las 7 a.m y me duche rápido, me vestí y baje para desayunar.
Cuando llegue a la sala las luces estában encendidas. Confundido me acerque al sofá y ahí vi a la única chica de la casa dormida.
En la mesita del medio estaba todo su trabajo en proceso con muchísimas cosas por toda la sala.
Vi también su teléfono apoyado en la mesita y solté una risita cuando vi que estaba en video llamada con Cami quien también dormía apoyando su cabeza sobre la mesa.
Deje todo como estaba, para que no se diera cuenta que estuve aquí mirándola. Pero me di cuenta que tenía frío así que subí al cuarto y busque una cobija. La puse en sus pies para que sienta el calor y ella misma se tape. Me daba miedo despertarla y que me viera ahí, cuidándola.
Fui a la cocina para desayunar, y me puse a pensar de todo el esfuerzo físico y mental que esta haciendo Emilia en este tiempo de finales. Cosa que nunca experimente ya que lo más importante en mi carrera siempre fue entrenar y descansar lo que más pueda.
Cuando termine, tome mis cosas, apague las luces y salí de la casa sin hacer mucho ruido.
AL DIA SIGUIENTE...
Narra Emilia.
Baje a la cocina a desayunar. Ayer termine mi maqueta después de muchas horas y ahora estoy un poco más relajada. Pero siguen los nervios. Mañana es la última entrega de toda la carrera y no puedo pensar en otra cosa que no sea eso.
Saque a coco afuera y estuve un rato con el ya que estos días no pude hacerlo demasiado.
Cuando ya habían pasado unos minutos volví a entrar a la casa dejando a coco jugar con su pelota.
Dentro de la casa me encontré con Pablo quien no me miró y yo tampoco me moleste en hacerlo mucho. La verdad se veía muy bien hoy, se había cortado el pelo.
Cuando pase por su lado pude sentir su perfume mucho mejor, cerré los ojos levemente y suspire mientras tomaba una botella de agua.
Salí de ahí rápido para poder respirar mejor.
Cuando Pablo se fue de la casa para su entrenamiento me pase toda la mañana repasando todo lo que había estudiado. Hasta la hora del almuerzo que vinieron mis padres a comer conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Yo si te amo | Pablo Gavi
FanfictionTodo por un acuerdo de sus padres, Emilia se enamora de Pablo pero el solo cuenta los días para que eso se termine.