34 - " Guitarra Mini "

531 25 0
                                    


Narra Gavi

Salí de casa ya listo. Hoy nos juntamos todos los chicos en la casa de Ferran como una "tarde de chicos".

Llegue y quien me abrió la puerta fue mi amiga Sira, sonreí pero ella solo se hizo a un lado para que yo pueda pasar.

- Hola Sira, como estas?- la salude.

- Estoy bien, gracias- me dijo cerrando la puerta.
- Los demás están en el jardín-

Con Sira supimos ser buenos amigos hasta que pasó todo lo de Emilia.
Recién ahora me estoy dando cuenta de que por mis actitudes perdí bastantes cosas, como mi amistad con ella.

Estaba por irme para el jardín pero el teléfono de Sira empezó a sonar en la mesa y pude ver el nombre de Emi.

Ella lo tomó rápidamente y fue directo a las escaleras y contestó mientras subía.

- Ya decidiste que te vas a poner?- dijo y desapareció.

Di un suspiro y fui con los demás al jardín.

Narra Emilia

-QUE VIENE A BUSCARME EN 10 MINUTOS Y NO SE QUE PONERME- dije desesperada al teléfono dando vueltas por mi armario en bata.

- Que te tranquilices, que solo te falta la ropa, cambiemos a videollamada,  asi puedo verte- dijo Sira del otro lado.

Hice lo que dijo rápido y enfoque mi armario.

- Bien, es en la playa, las 4 de la tarde y hace un poco de calor... Un conjunto de lino?- pregunto viendo detrás de mi y me voltee.

- A si, lo compré en la tienda de una amiga en Argentina, lo había olvidado- dije tomando la percha.

- Pues estas de estreno linda-

- Con un top básico blanco te parece?- le pregunte.

- Claramente si, y con tenis blancos- dije y asentí.

Nunca me había puesto una ropa tan rápido. Me puse los tenis, perfume y tome una bolsa de playa blanca y puse todo lo que creía que iba a necesitar.

- Muchas gracias por tu ayuda amiga, luego te cuento como va todo- dije bajando las escaleras ya que Fer había llegado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Muchas gracias por tu ayuda amiga, luego te cuento como va todo- dije bajando las escaleras ya que Fer había llegado.

Colgué, me mire por última vez en el espejo de la entrada y abrí la puerta.

-Hola Fer- dije aferrándome a sus brazos y el me correspondió.

- Estas preciosa- me dijo suave al oído y se me erizó la piel.

Me abrió la puerta de su auto para que pueda subir y luego el subió mientras yo abrochaba el cinturón de seguridad.

Mi relación con Fer va de maravilla, es todo lo que una chica puede pedir e incluso más. Cuando estaba en Argentina nos la pasamos hablando por llamada o vídeo llamada. Y antes de eso el me siguió planteando sus sentimientos hacia mi, así que solo me estoy dejando llevar y dejar que todo fluya.

Yo si te amo | Pablo Gavi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora