Narra Emilia- AAAAA TAN MONOO- Grito desde el otro lado de la línea Sira.
Estábamos hablando por video llamada Sira, Cami, Juli y yo. Les estaba contando sobre la cena con Fer.
- Pues si, estaba super nervioso- sonreí al recordar el momento. Hasta que vi desde la puerta como Pablo entraba a su habitación al frente de la mía.
- Y esa cara?- Pregunto cami y volví mi vista al teléfono.
- Y que más va a ser?- Sira no me dejó hablar.
- Ya, no le hagas caso- dijo cami.
- Si, Cami tiene razón. De verdad Gavi es un gran amigo pero a sido todo un gilipollas contigo- Dijo Sira.
- Si, es un tarado- opino Juli lo cual hizo que soltara una risita.
- Dejen de hablar mal de mi amigo- se escucho de fondo.
- No te metas en asuntos de chicas Torres- Le grito Juli.
Reímos y después de unos segundos pudimos ver a Ferran junto a Sira.
- Hola muchachas- saludo
- Van a salir?- pregunto al ver que yo me estaba maquillando para la cena.- No, lo que pasa es que Emi tiene una cita- Dijo Cami emocionada.
- Que no es una cita- dije
- Quien tiene una cita?- apareció Ansu detrás de Juli.
- Emilia- dijeron todos.
- Que no es una cita- volví a repetir.
- Y donde van con Gavi?- volvió a preguntar.
- No es con Gavi amor- Le susurro Juli pero la escuchamos.
- Fer la invito a cenar a su casa y el le va a cocinar- Dijo Cami sonriente.
- Entonces si es una cita- Dijeron los dos chicos.
- Que nooo!!!- insistí.
- Vale, vale-
Seguimos hablando un rato hasta que tuve que cortar por ya era casi la hora.
Ya tenia el pelo y maquillaje hechos por lo cual solo me cambie. Me puse desodorante y perfume.
Tome una carterita pequeña y salí de la casa .Cuando llegue a la casa de los hermanos Gonzalez toque el timbre. A los segundos me abrió Pepi quien me vio y sonrió.
- Pero que guapa- me abrazo.
- Muchas gracias, tu estas muy abrigado para estar en casa no crees?- dije y el río.
- Es que ya me voy. Ahora parece que me tengo que ir de mi casa- Me susurro lo último por que sabía que los pasos de su hermano mayor se acercaban.
Pedro se despidió y salió dejándome el paso para entrar.
ESTÁS LEYENDO
Yo si te amo | Pablo Gavi
FanfictionTodo por un acuerdo de sus padres, Emilia se enamora de Pablo pero el solo cuenta los días para que eso se termine.