UN AÑO DESPUES
Narra Emilia
Holaaa, paso mucho tiempo no?.
Pasaron muchos meses en tan poquito tiempo que parece que fuera ayer que vine a vivir a esta casa con Pablo.
Nuestra relación no a cambiado de hecho a empeorado. Estamos lo más distante que podemos o bueno, más bien que puede. Porque si les digo la verdad no quería alejarme por más de que no estabamos juntos.
Ahora sale de fiesta casi todos los fines de semana. Ya no dormimos juntos, el lo hace en la habitación para invitados. Y especialmente lo hace para poder traer a una chica diferente cada noche.
Que si me duele? Claro que si. En este tiempo no e hecho más que enamorarme de él cada día. Si... ya lo admiti, estoy enamorada. Se lo admiti a su propia hermana en una cena familiar por su cumpleaños.
Ya perdí la cuenta de cuantas citas hemos tenido para que la gente pueda vernos juntos.
Yo creo que fue de eso que me enamore. De esos momentos en los que el solo me miraba a mi. En cada partido o viaje juntos.Me anamore de algo que no existe y que en unos meses se termina. Mientras que el no hace más que darme razones para ya no estarlo.
Pero ya no hablemos de mi desgracia amorosa. ¿Recuerdan las clases de pedagogía para dar clases de baile?, Bueno ya se terminaron y ya hace dos meses que doy clases. Son unos niños muy adorables y me e ganado su confianza.
Sigo yendo a clases de baile y piano como siempre. Pero esta vez también incorpore las clases de guitarra ya que Fer y Pedri me regalaron una por mi cumpleaños.
La verdad ahora soy muy amiga de los chicos, casi como si fueran mis hermanos. Me cuidan y siempre me sacan una sonrisa. Y cuando digo chicos son, Ansu, Pedri, Fer y Ferran, y por supuesto no puede faltar Sira.
Se a convertido en una persona muy importante en mi vida. Ella y mis amigas se llevan muy bien y ya somos amigas todas junto con Aurora también.
Este año me graduó de la universidad y estoy muy emocionada. De hecho ya estoy entrando en los exámenes finales. Lo cual significa estudiar día y noche. Lo bueno es que estudio muchas veces con Cami y se hace más llevadero y nos ayudamos mutuamente.
Si se preguntan que paso con Cami y Pedri, pues la vida por estos momentos no los pone en el mismo camino, pero la química que tienen los dos el uno con el otro, desborda por todos lados. Al principio lo intentaron, pero el moreno empezó a salir con alguien y mi amiga también por lo que no pudieron seguir en lo suyo. Ahora los dos ya están completamnete solteros. Pero cada vez que se ven se comen con la mirada y es tan obvio que me dan ganas de golpearlos a los dos. No entiendo que es lo que esperan.
Los que si no perdieron el tiempo son Ansu y Juli. Ellos llevan unos cuantos meses de novios y no pueden ser tan lindos. Aparte que los dos están locos y se complementan muy bien.
- Emilia estas bien?- Sira me saco de mis pensamientos.
Estábamos en el cuarto preparándonos para ir a un partido de los chicos.
- Si, por que?- me reí por su cara de preocupación y seguí con mi maquillaje.
- Te quédate mirando un punto fijo y estuviste así como por cinco minutos tia-
No le di importancia y seguí preparándome. Este partido era a la mañana por lo cual es muy temprano. Pablo no durmió en la casa y Ferran tampoco ya que tenían que estar super temprano en el camp nou. Entonces por eso mi amiga vino a dormir conmigo para no quedarse sola en casa.
Cuando terminamos de arreglarnos bajamos y las dos juntas preparamos el desayuno. Comimos rápido ya que llegábamos tarde. Era algo que teníamos en común, siempre llegábamos tarde.
Subimos a mi auto y conduje al estadio. Cuando llegamos como siempre nos dieron el paso y fuimos a nuestros asientos donde también estaban Julia y Mica, nos saludamos con un abrazo y al rato también llego Aurora junto con mis "suegros".
Nos encontramos también con la familia de Pedri. Fer al verme me abrazo muy fuerte y sus padres también. Les había tomado cariño, eran unas grandes personas con un corazón muy bonito.
Fer este tiempo se a comportado diferente conmigo. Mucho más atento. No voy a negar que eso me gusta. Me gusta mucho su forma de ser. Es un buen chicos como su hermano.
Fer es todo lo que una chica puede pedir. Al ser tan dulce y atento creo que en cualquier momento me tiene a sus pies.
Después de saludar con las chicas volvimos a nuestros asientos.
- Esto de que los partidos sean tan temprano no me gusta nada- Hablo Juli lo cual todas acentimos y comenzamos a charlar de diferentes cosas hasta que el partido comenzó.
Y ahí estaba el. Lo podía ver desde la pantalla con más detalle. Como se enojaba cuando algo le salía mal o cuando reía con algún compañero.
- Ya deja de mirar la pantalla, y mira el partido- me susurro Aurora lo cual me saco de ese trance.
Asentí con la cabeza y mire el partido.
Después de unos minutos las chicas y yo estábamos más despiertas y hechas una bola de nervios.La verdad no estaba siendo un gran partido para el barça pero aun así lograron ganar 1-0.
Cuando ya había finalizado todo salimos al estacionamiento a esperar a los chicos.
Ahí nos volvimos a encontrar con Fer el cual se aserco sin problema a todas y nos saludo animadamente....
Ya todas se habían ido, y hasta Pablo se fue ya que vino en su auto y bueno yo en el mio.
Como pedri todavía no salía Fer seguía conmigo.
- Emi, tengo una propuesta para ti- me sonrió.
- Dime- lo mire fijamente y pude notar su nerviosismo
- Te invito a cenar esta noche, solo nosotros... los dos- no pude evitar sonreír.
- Esa sonrisa que quiere decir?-- Me encantaría Fer... pero la gente hablaría si nos ven juntos y el trato podría estar en peligro- dije apenado y el chasqueo la lengua restando importancia.
- Por eso no te preocupes. Podemos ir a mi casa, o acaso te olvidas que soy chef?- me miró ofendido y yo reí.
- Como podría olvidarlo si sos el mejor- se sonrojo lo cual me dio mucha ternura.
- Entonces que dices?-
- En ese caso acepto- me sonrió con ese brillo en los ojos muy característico cuando hablábamos los dos.
- Muy bien, que quiere cenar la Argentina más mona?-
- Soy la única argentina que conoces Fer-
- Claro que no, lo conozco a Leo- se defendió.
- Estas diciendo que yo soy mas linda que Leo hermoso Messi?- soltó una carcajada por mi comentario.
- Amo a Messi pero tu eres más hermosa que cualquier otra cosa- Esta vez era yo la nerviosa.
- Bueno emmm... puedes sorprenderme con la cena- cambie de tema rápido.
- Esta bien- dijo y vimos como Pedri aparecía.
Mi salvación, gracias pepi
- Acordamos la hora por mensaje si?- me despedí de él rápido. Me puse super nerviosa.
Me despedí de Pedri también con la mano y el me devolvió el saludo y fui directo a mi auto.
Dios santo, ¿que me paso?. HASTA SUDE
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLAAA
Como están?, Espero que muy bien♡
Les esta gustado la historia?
Voy a tratar de actualizar con más frecuencia, tengo muchas ideas que espero les guste.
Muchas gracias por votar❤️
ESTÁS LEYENDO
Yo si te amo | Pablo Gavi
FanfictionTodo por un acuerdo de sus padres, Emilia se enamora de Pablo pero el solo cuenta los días para que eso se termine.