Narra Emilia
Me desperté y mire la hora 6 de la tarde. Me estire en la cama y me levante y fui a hacer mis necesidades.
Busque todas mis cosas para empezar a hacer la última maqueta de la carrera, solo faltaba eso, ya que ya hice planos y diferentes cosas para acompañar.
Deje todas las cosas en la sala para escuchar música mientras trabajaba y fui a la cocina. Me prepare el mate y volví para empezar.
Narra Gavi
-Oye Gavi, sabes como le fue a Emi en su entrega de hoy?- Apareció Ansu detrás de mi en el vestuario.
- Que entrega?- Lo mire confundido.
- Como que entrega? La del proyecto, la entrega final de una materia, antes de que se gradué-
¿Era una entrega final?
No pude evitar sentirme mal, obvio no se me olvida lo que pasó esta mañana. Solo espero que nada de su trabajo haya salido dañado.
En este momento solo puedo recordar su grito desde fuera de la casa después de lo que hice. Cerré los ojos con fuerza tratando de borrar eso de mi mente. Como lo hacía con muchas cosas más que se relacionaban a Emilia.
En este año solo e querido borrar cada pensamiento sobre ella de mi mente. Sea bueno o malo. Trato de no enterarme que hace o deja de hacer de su vida.
¿ Se preguntan por qué ?
FLASHBACK
Estábamos en la casa de campo de los Pascual, ellos nos habían contado que la compraron justamente porque en su país tenían una, lo cual a Emilia, le encantaba pasar los domingos con toda la familia en ese lugar.
Nos comentaron también que Emilia era la única niña en toda la familia de las dos partes, materna y paterna. Todos sus primos son varones lo cual es la regalóna de todos.
Pero por alguna razón no era una chica consentida. Y aunque dije muchas veces que si lo era, muy dentro de mi sabia que no era así.
Y como a la castaña le gusta, estábamos todos un domingo para almorzar en esa casa, que por cierto es muy bonita.
Cuando digo que todos, somos todos.
Mi familia con el novio de mi hermana, Ferran y Sira, Pedri su hermano Fer y sus padres ya que habían entablado una relación con los padres de Emilia y los míos por su puesto. También estaba Ansu. Y por último pero no menos importante Coco.- Chicas, quieren ver los caballos, hasta que este listo el almuerzo?- Apareció Emilia con una sonrisa como de costumbre.
- Siiiiiiiii- Sira se levantó de su silla y mi hermana la siguió y las tres salieron caminando. Las seguí con la mirada hasta que desaparecieron de mi vista.
Después de unos minutos, mientras los chicos hablaban de diferentes cosas, me aburrí y camine hasta donde daba el límite del terreno dejando ver todo un descampado.
- ¿Aburrido?- se paro a mi lado Javi, novio de mi hermana.
- Algo asi - le conteste mientras veía a las chicas montando los caballos por el descampado. Sira y Aurora iban juntas en uno porque mi hermana no sabía montarlos. Mientras que Emilia iba sola.
- Para ser una relación de mentira, te brillan los ojos cuando la miras- soltó de repente, sin dejar de ver a las chicas.
- De que hablas?- Esta vez si lo mire.
- Vamos, me vas a decir que no te resulta por lo menos atractiva Emilia? Veo como la miras Pablo. Puede que nadie se de cuenta pero yo te conozco y sé que no miras así a cualquiera-
- Creo que te afecto esa copa de vino tan temprano Javi- volví la vista al descampado.
- Ves! - exclamo y lo mire confundido. - Siempre la buscas con la mirada, dicen que cuando alguien te gusta siempre la buscas con la mirada- dijo y solté una risita.
- De verdad te hizo mal-
- Como digas, pero no voy a dejar de pensar que te gusta- dijo y se fue de nuevo con los chicos.
Sonreí al verla reír desde lejos. Su pelo volaba por la brisa y el sol le daba en la cara... NO
No basta, cerré los ojos con fuerza para ya no verla y borrar esa imagen de mi cabeza.
Negue con la cabeza. Ella no me puede gustar, de ninguna manera, es imposible.
FIN DE FLASHBACK
Apartir de ese momento me prometí ya no pensar ni mirarla de esa manera y de ninguna otra. Para poder borrar ese pensamiento. Y ni hablar de que busco olvidar eso estando con otras chicas. Esta mal ya lo se, pero es que no se que hacer.
- Gavi , vamos a tu casa a jugar unas partidas de FIFA?- dijo Pedri.
- Para que te gane?- me reí dejando de pensar un poco en Emilia
- Sabes perfectamente que eso no va a pasar- me dio un leve golpe en la nuca y se lo devolví.
- Ya, vamos o no?- dijo Ferran y yo asentí.
Salimos y fuimos directo a mi casa, bajamos cada uno de su auto y entramos. Lo primero que vinos fue a Emilia en la sala, con un moño despeinado, lentes de descanso con un mate en la mano, como casi todos los días. Al parecer estaba haciendo una maqueta.
No se dio cuenta de nuestra presencia hasta que entramos a la sala, se veía muy concentrada en lo suyo.
- Hola enana- la saludo Pedri.
- Hola chicos- saludo con la mano, no dirigió en ningún momento su mirada hacia mi.
- Como te fue hoy?- pregunto a
Ansu sentándose en el sillón.- Muy bien, saque un 8,7- sonrió orgullosa y yo me solté un peso de encima.
- Eeeesaaa- festejaron los chicos y empezaron a molestarla y abrazarla. Solté una risita al ver como ella también reía.
- Felicidades- dije. Pero ella no me miró, e hizo como si no me hubiese escuchado.
Es entendible, casi arruino su presentación.
Los chicos miraron la tensa situación confundidos.Suspire y subí las escaleras para dejar mis cosas. Les mandé un mensaje a los chicos que iba a estar en el cuarto de juegos.
Narra Emilia
- Bueno te dejamos que sigas con tus cosas, vamos a jugar FIFA- Ferran se levantó del sofá.
- Okey, suerte-
- La van a necesitar si juego yo- se burlo Pedri haciéndome reír.
Vi como ellos subían las escaleras mientras se molestaban entre ellos.
- Oye Emi- Pedri volvió hasta donde yo estaba dejando que los chicos suban solos.
- Que pasa pepi-
- Como sabes, el sábado es mi cumpleaños-
- Como olvidarlo- dije y el sonrió.
- Quería decirte que invites a Cami...- lo mire levantando las cejas.
- Digo a las chicas... a las chicas- cambio rápidamente.- Si claro, a las chicas- me burle haciendo que se ponga nervioso.
- Bueno ya... le dirás?-
- Claro, yo le digo- le sonreí.
- Picaron- le grite mientras el se iba por las escaleras y soltó una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
Yo si te amo | Pablo Gavi
FanfictionTodo por un acuerdo de sus padres, Emilia se enamora de Pablo pero el solo cuenta los días para que eso se termine.