7 - " Es perfecta "

1.8K 68 0
                                    

Narra Emila.

Desperté al día siguiente en mi habitación. Hoy en la tarde iremos a ver las dos casas y firmaremos, bueno más bien Pablo firmara el contrato de la casa por la tarde.

Me levante y me vestí, tenía una clase temprano y luego tendría tarea por hacer.

Baje a desayunar junto con todas las cosas que necesito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje a desayunar junto con todas las cosas que necesito. Y como es sábado estaban mis padres en la cocina.

- Buenos diass- les sonreí dejando todo en la encimera.

- Buen día amor- sonrió mi padre y mi madre me tendió el desayuno para después dejar un beso en mi frente.

- Equipada eh- mi padre miró todas mis cosas

- Tengo clase y tarea por hacer- suspire.
- Después de la clase tengo que ir con Cami y otra compañera, y vamos a almorzar juntas- hice una pausa.
- Luego vuelvo para ir a ver las casas- termine.

- Esta bien cariño- dijo mi madre.

- Que toca hoy?- pregunto mi padre desviando la vista del diario.

- Urbano- le sonreí.

- Después nos muestras- volvió a decir.

- Por supuesto- me levante cuando ya había terminado.

Cargue mi botella de agua, me despedí de coco y mis padres y salí de la casa.

...

La clase terminó, me estaba despidiendo de mis compañeros cuando siento que me llaman. Mire para atrás y ahí estaba Ana, la dueña del estudio.

Fui donde ella y me senté en una silla.

- Que paso anita- le sonreí.

- Tengo una propuesta para ti- me devolvió la sonrisa.

- Dime, cualquier propuesta viniendo de vos, siempre es buena- dije y ella rio.

- Bueno quería saber que dices de que te prepare y tomes clases de pedagogía para que empieces a dar clases aquí?- abri los ojos grandes.

- De verdad?- hable super feliz.

- Claro, quiero agregar un grupo de niños pequeños y creo que tu eres la indicada- me sonrió.
- Espero no equivocarme- hablo y negue rápido.

- Te prometo que no, muchas gracias de verdad- la abrace.
- Cuando empiezo?- pregunte ansiosa.

- La próxima semana te quedaras una hora más aquí así empezamos a capacitarte- dijo y acenti.

De verdad estaba muy feliz, me encantaba dictar clases y los niños también me gustan así que estaba emocionada.

Me despedí de Ana super feliz y salí del estudio para ir al parque donde me iba a encontrar con las chicas para hacer el trabajo grupal.

Yo si te amo | Pablo Gavi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora