Narra GaviMe desperté por mi alarma, mire la hora, 8:30hs. Suspire y me senté en la cama.
Hoy es viernes, hoy es el casamiento.
Creí que la pesadilla ya había empezado hace dos semana, pero verdaderamente empieza hoy.
Me levante y fui a la duche y me cambie
Baje a desayunar y ahí estaba mi familia.
- Te queda bien, esta muy guapo- me sonrió mi madre refiriéndose a la camisa que ella misma me compro para la ocasión.
Sonreí de lado y me senté a comer.
Ellos comían mientras hablaban de diferentes cosas, mientras yo lo hacía en silencio. Hasta que mamá habló.
- Estas bien hijo?- me pregunto llamando mi atención y la mire.
- Si claro, super feliz por mi casamiento falso- sonreí sarcastico.
Mamá suspiro y todo se quedó muy tenso. Sabía que ellos no tenían la culpa de esto pero no se porque está situación me enoja.
- Perdón, si estoy bien. Un poco nervioso, es todo- dije tranquilo.
- Puedo decirte algo?- me miró Aurora. Yo solo asentí.
Se removió en su silla y me miró fijamente.
- Quieres porfavor de dejar de ser tan mala onda con Emilia?- dijo y yo reí bajo.
- Aurora tiene razón hijo, no está nada bien como te diriges a ella- se unió mi padre.
- Pero fíjate como hablas Aurora, "mala onda"- hice comillas con los dedos y ella mi miró confundida.
- Hablas como ella. Que es lo que tiene esa chica que la quieren tanto, es que de verdad no entiendo-- Ella solo quiere llevarse bien contigo Pablo- dijo mi mamá
- Si, y por que será?- dije con ironía.- Estas diciendo que esta interesada de ti?- Aurora se estaba empezando a enojar.
- Ella no es asi, y lo sabes pero estas tan compenetrado en ti y en tu fama que no lo ves- levantó un poco la voz.- Porfavor Aurora, la conoces hace dos semanas, no la defiendas tanto- hable con un tono más alto de voz.
- Te juro Pablo que te vas a arrepentir de hablar de esa manera sobre ella, y espero de verdad que sea tarde cuando te des cuenta- se levantó de la mesa y yo resople.
Nadie volvió a decir nada.
Narra Emilia
Me desperté, me duche y empecé a alistarme. Hoy iban a estar muchas personas con nosotros. Nuestros amigos más cercanos, familiares y sobre todo prensa. Estoy bastante nerviosa la verdad.
Termine de peinarme y maquillarme y baje a desayunar junto con mis padres y Cami quien me ayudaba a maquillarme.
- Nerviosa?- me miró mi madre.
- Bastante, van a haber muchas cámaras-
- Siento hacer que hagas esto amor- mi padre tomo mi mano sobre la mesa.
- No te preocupes pa, lo hago por ustedes, el único problema seria el principito con el que me voy a casar- todos rieron.
- Ya vas a ver que se llevarán bien- dijo Cami.
- Eso espero, a ver si se enamora de mi- bromee.
- Que más quisieras tu eh- dijo mi padre y reímos.
Me agrada que nos tomemos esto con humor, todo iba a ser más llevadero, y se que mis padres van a estar para mi apoyándome en lo que sea.
- Yo estoy emocionada por ver a pedri- dijo cami y nos seguimos riendo todos hasta que terminamos y subí de nuevo a mi habitación.
Lave mis dientes y me puse labial, retoque un poco el maquillaje y peinado, me puse el vestido que compré con Sira hace dos días y me coloque perfume.
Tome mi bolso guardando algunas cosas, ya que después íbamos a ir a almorzar todos para "celebrar".
Salimos de la casa y subimos al auto de papá, para ir al registro. Cuando llegamos habían bastantes personas en la puerta y a lo lejos pudimos ver a la familia Paez y nos acercamos.
Lo primero que hizo Pablo fue tomar mi mano y besar mi mejilla. Pues habían muchas cámaras y personas que no sabían del acuerdo. Hicimos unas cuantas fotos y Pablo firmo un par de autógrafos y entramos a las oficinas ya teniendo un poco de privacidad.
La "ceremonia" duró aproximadamente dos horas. Firmamos los documentos y ya éramos marido y mujer lo cual toda la sala aplaudió y nosotros sonreímos.
Todos estaban hoy, amigos de Pablo y míos y familiares que ya voy a conocer.
Nos tomamos de la mano y con los documentos en nuestras manos libres salimos del lugar encontrándonos con muchos camarografos, lo cual pusimos nuestra mejor cara de felicidad.
- Felicidades chicos, como se sienten ahora que están oficialmente casados?- pregunto una chica con su micrófono.
- Estamos muy felices- hablo Pablo mirándome con una sonrisa lo cual me hizo sonreír bobamente.
Me estaba sonriendo solo a mi, el me miraba a mi, mi corazón iba a explotar. Se veía tan lindo sonreír a las cámaras. Sabía que era todo actuado, pero aun así me encantaba.
Cuando ya habíamos respondido tomas las preguntas y los camarografos y fans se fueron Cami se acercó a mi sonriente.
- Ahí esta Pedri- me señaló disimuladamente al moreno que estaba con sus amigos del equipo. Sonreí y tome a Cami de la mano para llevarla con ellos.
- Buenass- llegue con ellos y me sonrieron cuando me vieron.
- Y aquí tenemos a la señora Paez Gavira- Bromeo Ansu y todos rieron.
Todos ellos sabían del acuerdo y sabía perfectamente que lo hacían para molestar.
- Chicos, ella es Cami, unas de mis mejores amigas- sonreí
Mi amiga saludo a todas incluyendo Pedri quien le sonrió muy dulcemente y sonreí satisfecha, podía sentir el nerviosismo de mi amiga.
Justo iban pasando Juli y Mica por nuestro lado y las tira del brazo hacia nosotros.
- Y ellas son Juli y Mica- señale a cada una.
- nuestras amigas, somos las cuatro- aclaré y todos se saludaron.- Tienes amigas muy lindas Emi- sonrió Ansu mirando a Juli. Solté una carcajada y seguimos hablando. Hasta que llego Pablo con nosotros poniéndome nerviosa.
- Tenemos que irnos, ya es hora de almorzar y todos tienen hambre- se puso a mi lado y tomo mi mano.
- Hay camarografos al frente- me dijo y mire y efectivamente estaban ahí.Fuimos a un restaurante en la playa muy lindo. Solo que estaba un poco frío y almorzamos todos muy animadamente.
ESTÁS LEYENDO
Yo si te amo | Pablo Gavi
FanfictionTodo por un acuerdo de sus padres, Emilia se enamora de Pablo pero el solo cuenta los días para que eso se termine.