33 - " Suelo Español "

945 51 6
                                    


Narra Emilia

Aterricé nuevamente en España, busque mi maleta y quien me estaba esperando era Fer. Quien había prometido recogerme a la vuelta

- Hola hermosa- me dijo mientras me abrazaba

- Hola Fer, me extrañaste?- le pregunté mientras empezábamos a caminar hasta la salida.

- Muchísimo, a cada segundo- me miro fijamente.

- Fueron solo tres días Fer- me reí

- Tres días eternos, tuve que lidiar con Pedro yo solo- dijo haciéndome reír mientras subíamos a su auto.
- Hablando de Pedro, tengo que ir a dejarle unas cosas al entrenamiento, quieres venir?- posó sus manos en el volante y me miró.

- Claro, no hay problema- le sonreír.

Llegamos y nos dieron el acceso a pasar sin problemas. Cuando estábamos por entrar a las canchas, me acordé de un pequeño GRAN detalle, Pablo. Inmediatamente empecé a sentir el sudor en mis manos, y el temblor de mis piernas.

- Estas bien?- se preocupó Fer tomando mi mano

- Si, estoy bien. Solo que hace bastante no veo a los chicos- dije sin soltar su mano y entramos los dos a las canchas dejando ver a los del primer equipo entrenar.

Narra Gavi

Estábamos probando nuestra velocidad yendo de un lado a otro de la cancha en el entrenamiento. Todo iba bien, hasta que me tocó regresar, por el cual cambié de vista hasta las puertas de la entrada a las canchas.

Mi velocidad fue disminuyendo de a poco. De repente ya no escuchaba a mi alrededor y mi vista solo tenía el foco en las dos personas que ingresaron de la mano al entrenamiento.

El se veía feliz, pues si, tenía de su mano a la chica más hermosa del planeta.
A ella por lo contrario, su sonrisa desapareció en el momento que cruzo su hermosa mirada conmigo.

No me había dado cuenta, pero estaba parado en medio de la cancha mirándolos. Pude reaccionar con el grito de Xavi a un lado de la cancha.
Lo miré primero a él y luego fije mi vista en los bancos, donde estaban el fisio y el psicólogo mirando el entreno quienes estaban muy atentos a mi reacción a la situación.

- Vamos Gavi - Ansu me alcanzó y fue llevándome con su mano en mi espalda sacándome de ese trance.

Luego los vi dirigirse  a la salida aún tomados de la mano y fueron desapareciendo. Ahora si necesitaba un descanso. Fue hasta las banquillos por un poco de agua y me senté en estos, detrás mío venía Ansu.

- Estas bien?- repitió mi acción y yo solo negue con la cabeza.

- Me voy- dije levantándome.

- Pero aun faltan 15 minutos para que termine el entrenamiento-

- Da igual- dije y me fui, pero obvio que Xavi me detuvo.

- Adonde crees que vas- se acercó a mi rápido.

- A mi casa-

- El entreno no a terminado Gavira- dijo un poco confundido.

- Si para mi, nos vemos mañana- me fui hasta los vestuarios, obviamente el me siguió.

- Habíamos dicho que para el fin de semana este problema iba a desaparecer- dijo cerrando la puerta del vestuario mientras yo me sacaba la camiseta.

- No se de que estas hablando- le dije buscando mis cosas.

- No te hagas el tonto, lo sabes perfectamente- me dijo tomandome del brazo para mirarlo,  suspire mientras me sentaba.

- Yo también lo creí pero...-

Yo si te amo | Pablo Gavi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora