23 - " Este otra vez "

1.7K 80 6
                                    


Narra Gavi

Salí de la casa para ir al entreno. Pero cuando subí al coche me di cuenta de que habia dejado mi teléfono en la cocina.

Es que no me dejó la cabeza porque no puedo.

Últimamente estoy muy distraído y me cuesta concentrarme en mis cosas y claramente eso me afecta en los partidos y entrenamientos.

Tome el picaporte para abrir la puerta de la casa pero esta se abrió dejándome ver a Emilia quien salía de la casa justo cuando yo iba a entrar.

Nos quedamos los dos frente a frente unos segundos. Mi corazón empezó a latir muy fuerte pero ella fue la primera en desviar la mirada.

- Permiso- Dijo en un tono frío como lo venia haciendo todo este tiempo.

Sin decir nada me moví para un costado sin dejar de mirarla. Ella aceleró el paso para ir hacia su coche.

Iba muy cargada, hoy había una presentación de baile. Por el cual todos vamos a ir nuevamente a verla. No era la primera vez yendo a este evento. El año pasado también hubo uno.

Cuando vi que se fue, me di cuenta de que estaba llegando tarde así que entré rápidamente a la casa y tome mi teléfono para volver al auto.

Narra Emilia

Antes de ir al teatro donde sería toda la exposición fui al centro comercial a comprar unas cosas que necesitaba para el maquillaje y peinado de mis alumnitas más pequeñas.

Luego pase a comprar unas donas para desayunar, ya que vamos a hacerlo todos juntos en el teatro antes de empezar a prepararnos.

Cuando llegue baje del auto con todas las cosas que por cierto son muchísimas.

- Buenos dias- dije con una sonrisa cuando entré dejando ver a bailarinas y profesores.

Ellos también saludaron y así fue llagando más gente que era del estudio.

Después de desayunar empezamos a peinarnos. Yo lo hice primero para luego pasar a ayudar a mis alumnas.

Luego se hizo la hora del almuerzo, así que paramos para comer algo y luego seguir con el maquillaje y el vestuario.

La exposición empieza a las 4 de la tarde, y ya a eso de las 3 la gente empezó a llegar y acomodarse.

Narra Gavi

Después del entreno, como siempre almorzamos todos juntos en la ciudad deportiva.

Volví a casa y fui a ver a coco quien estaba en su camita, como lo a estado las últimas semanas. Emilia esta muy preocupada por el.

Le hice cariño y luego subí a mi habitación para prepararme. Tengo que estar en el teatro a las 3 y son las 2:50.

Esto de vivir con Emilia hizo que se me pegue la impuntualidad.

Deja de mentir, ya eras impuntual.

Bueno pero ahora lo soy más. Deja de meterte en mis pensamientos.

Me metí a la ducha y salí con una toalla envuelta en mi cintura. Me cambie, me peine un poco y puse perfume.

Tome mi teléfono y baje para tomar mis llaves y salir de la casa otra vez.

Subí al auto y tenia una llamada de mi hermana. La conecte para que se escuchara en el coche y conteste mientras arrancaba.

- Donde estas? Ya hay mucha gente aqui- dijo apenas descolgue.

- Estoy llegando, guardarme un lugar porfa- dije mirando a los lados para salir del garaje.

- Bien, no tardes, y recuerda pasar por las flores que encargamos- dijo y colgó.

Que tienen con regalarle flores?

Llegue a la florería que me indicó mi hermana y retire un ramo de rosas rojas. Sus favoritas. Mi hermana lo sabía y por supuesto que yo también.

Las deje en el asiento de atrás y me apure por llagar al teatro.

Narra Emilia

Sali al escenario y como siempre con las luces no se veía nada. Solo lo disfrute y me dio mucha felicidad al escuchar a voces conocidas gritandome y alentandome desde el público.

La función fue transcurriendo unos minutos y yo me cambie de vestuario para ver desde un costado a mis bailarinas más pequeñas.

Pero algo iba mal. No bailaban. Traté de llamar su atención desde el costado pero no hubo caso.

En un pensamiento rápido, salí al publico y desde abajo del escenario llame su atención y las comencé a guiar, tratando de no molestar al público para que pudieran ver a las niñas.

Narra Gavi.

Estábamos viendo todo el espectáculo hasta que salieron unas niñas. Eran super chiquitas y se veían muy tiernas. Pero por la timidez no hacían nada y eso causó que toda la gente muera de ternura.

- Mira, son alumnas de Emi- dijo ansu señalando con el dedo y ahí vi a Emilia haciendo caras y moviendo los brazos para llamar la atención de las pequeñas.

Y fue así como ellas comenzaron a bailar y la gente empezó a aplaudir y animarlas.

Yo no podía dejar de ver a ella, simplemente la mujer perfecta.

Luego todo terminó con un final donde todos bailaban. Luego de unos minutos Emilia apareció para saludarnos. Esta vez yo quede justo primero para saludarla.

Lo primero que hice fue darle las flores.

- Son hermosas, gracias Pablo- dijo con una sonrisa y luego me regalo un abrazo corto, para pasar a saludar a sus padres.

Y así fue abrazando a todos y por último apareció de no se donde Fer. Este otra vez. Es que ni se de donde sale.

- Ey, deja de mirar así. Hasta parece que odias a mi hermano- Me dijo Pedri.

Ahí me di cuenta de mi cara de asco hacia la situación. Decidí salir del teatro para esperar ahí afuera que todos salgan.

Pero de nada me sirvió, si cuando todos salieron todos, ellos dos venían juntos hablando muy animadamente mientras ella cargaba las flores que yo le di.

Apreté mi mandíbula mirando para otro lado para ya no tener que verlos.

- Saliste antes Gavi- se acercó el señor Pascual dándome una palmada en la espalda.

- Si, necesitaba tomar un poco de aire- le respondí amable.

El asintió y también se paro a observar como su hija se sacaba fotos con sus amigas.

Luego de todo eso fuimos a una cafetería para comer algo. Emilia fue la de la idea y también dijo que moría de hambre.

Y a decir verdad, yo también.

Yo si te amo | Pablo Gavi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora