Narra GaviDormir es lo último que hice. Se me hizo muy difícil conciliar el sueño y con suerte habré dormido una hora.
La conciencia no me deja en paz y no podría sentirme peor.
La culpa inunda todo mi cuerpo y lo peor de todo es que no tengo el valor ni de mirarle a la cara y pedirle al menos una disculpa por lo de su amiga.Unas ganas de decirle todo esto que me estoy guardando para mi solo. Porque no puedo decirle ni a mi hermana lo que siento. No tengo el valor, después de como me dirigí a ella y todas las cosas que dije sobre su persona.
Les deje muy claro a todos que entre ella y yo no pasa ni va a pasar nada. Y ahora por falta de huevos, ella me odia.
No les miento, es lo que quería, pero no pensé que me fuera a afectar tanto.Es que me estoy dando cuanta de que ni yo se que es lo quiero. Y eso era algo que no pasaba hasta que la conocí. O más bien desde que tuve esa charla con Javi.
Escuche unos golpes en mi puerta y mire hacia esta. Me parece raro que golpeen ya que la única persona que esta en la casa es Emilia y la verdad no creo que sea ella.
Me quedé mirando hasta que otro golpe más me hizo reaccionar y me levante de la cama para abrir.
Me encontré con Mateo y detrás de él iba pasando Emilia muy dormida para entrar a su cuarto, dando a entender que ella le abrió la puerta al chico.
- Buenos días principito- me miró el chico con una sonrisa, pero luego esa sonrisa desapareció cuando vio que la chica iba a cerrar la puerta de su cuarto.
Mateo impidió eso y ella lo miró confundida mientras se frotaba uno de sus ojos tratando de despertarse.
- Necesito que los dos en una hora salgan juntos de esta casa, van a ir a desayunar juntos, van a ir al centro comercial juntos, van a ir al parque juntos, hagan lo que quieran pero juntos- nos hablo a los dos.
- Es necesario que salgamos de la casa a las 8 de la mañana?- pregunte y el asintió.
- Ey ey ey, donde vas?- le llamo la atención a Emilia quien estaba por cerrar la puerta nuevamente.
- Tengo que arreglarme, o acaso también quieres ver como me ducho?-
Dile que tu si quieres
Callate atrevido
- Oh es verdad, lo siento- sonrió inocente.
La chica cerró la puerta en nuestras caras y yo me quedé mirando a esa dirección.
- Oye, deja de mirar y ve a ducharte tu también yo estaré comiendo algo en la cocina- dijo y lo mire incrédulo.
- También te comerás nuestra comida?-
- Ustedes me hacen hacer trabajo de más con sus actos, y no me pagaron para eso- sonrió y se fue por las escaleras.
Mire nuevamente la puerta de la habitación de en frente. Suspire y entré a la mía.
Me duche, me quedé ahí un rato bajo la lluvia. Salí y me vestí.
Me senté en mi cama con el móvil.
Me puse a pensar y decidí que voy a intentar olvidar la idea de que Emilia me gusta. No se por que este último tiempo pienso tanto en ella y era algo que no pasaba meses atrás.
Basta de arrepentimiento, lo hecho, hecho esta y no puedo borrar eso, ni cambiar el pasado.
Solo espero que los dos meses pasen rápido y que esto no vuelva a pasar.
ESTÁS LEYENDO
Yo si te amo | Pablo Gavi
FanfictionTodo por un acuerdo de sus padres, Emilia se enamora de Pablo pero el solo cuenta los días para que eso se termine.