35 - " Por fin "

935 48 8
                                    


Narra Gavi

Me congele al ver que Sira había visto y oído todo.

- Que acabas de decir Pablo?- volvió a hablar.

- Mi amor...- Ferran quiso hablar.

- Dilo - me miraba fijamente.

Ansu a este punto ya me había soltado y Pedri también estaba con nosotros.
Pero ¿como decir en frente de tu amigo que estas enamorado de la misma chica que su hermano?

- Dilo, dilo ahora, a ver si tienes los cojones- ella se veía realmente enojada.

A mi solo me salio negar
con la cabeza y agacharla mientras que mis lágrimas ya rodaban por mis mejillas.

- Y claro, como vas a decirlo si eres un cagon, como siempre-

- Ya amor, no importa- Ferran se acercó a ella.

- Sabes que Ferran? si importa- esta vez dijo Ansu.

- Basta- trate de decirle pero el me interrumpió.

- Gavi ha estado enamorado de Emilia un año entero pero se dio cuenta de que era de verdad cuando el contrato se terminó... El hizo todo lo posible en el transcurso del año para quitarse esa idea de la cabeza pero claramente no funcionó. Y la verdad le costó mucho aceptarlo...-

- Basta Ansu- el no me hizo caso.

- Llora por las noches, a dormido en su cama semanas enteras, su rendimiento a bajado muchísimo y podría perjudicar mucho en su carrera...-

- BASTA- lo mire y mi vista fue a parar a Pedri, quien me miraba muy atento.

De repente el teléfono de todos empezó a explotar en notificaciones. Nos miramos entre todos y miramos cada uno su celular.

" LA EX ESPOSA DEL FUTBOLISTA PABLO GAVIRA (gavi) TIENE NUEVO NOVIO, Y ES NADA MAS Y NADA MENOS QUE EL HERMANO DE SU MEJOR AMIGO PEDRI"

Fue lo primero que leí seguido de ver una foto de sus historias de instagram dejándome completamente destrozado.

De repente no siento las piernas y se viene otro ataque de ansiedad, si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De repente no siento las piernas y se viene otro ataque de ansiedad, si... ya lo detecte, tengo ansiedad.

Mi respiración se hizo más acelerada y mis lágrimas comenzaron a caer con más ganas. Tengo que buscarla.

Quise correr a la puerta pero Ansu y Ferran me detuvieron.

- DEJENME, TENGO QUE IR POR ELLA, PORFAVOR DEJENME- Grité y pude ver a Sira tapar su boca con lágrimas en los ojos negando con la cabeza.

- No puedes ir a ningun lado en este estado- esta vez Pedri se puso en frente de mi.

Ya no pude más y me deje caer al suelo a llorar como si de un niño se tratara. Como se me paso tan rápido el tiempo?

FLASHBACK

- Hola Gavi, nos quedamos dormidos, espero no te moleste- dijo el señor Pascual bajando de las escaleras  y yo  negue.

- Para nada, esta es su casa... ella como esta?-

- Pues no comió nada, pero estará bien- dijo y nos quedamos en silencio un momento, hasta que el volvió a hablar.

- Quedan pocos días para que termine el contrato- dijo y me miró a los ojos.

- Tres... tres dias- dije y el asintió.

- La verdad no quiero que termine...- dijo y lo mire confundido.
- Es que Emilia se va después de que todo esto termine- aclaró, y me dio una puntada en el pecho.

¿Como que se va?

- Se va? Donde?- pregunte rápido.

- Sii, no lo sabias?- pregunto y yo negue.
- Como ya termino la universidad, se vuelve a Argentina un tiempo para hacer otra carrera universitaria ahí- explicó pero obvio yo no reaccionaba.
- Era algo de diseño coreográfico. Lo planeo apenas llegamos a Barcelona- término.

-Que?- dije para mi mismo bajito y sin querer creerlo.

- Te queda poco tiempo Gavi- dijo sacándome de mi trance y se fue. Salió por la puerta.

¿Poco tiempo?

FIN DE FLASHBACK

-No puedes ir a buscarla ahora Gavi- me dijo Pedri y yo solo lo mire con dolor en los ojos.

- No puedes hacerle esto ahora y lo sabes- dijo Sira.

- Y yo que hago con lo que siento?.
Estoy explotando Sira, ya no puedo más... lo retuve tanto tiempo dentro mio que esa mujer me consumió el alma, los pensamiento, la cabeza... y ya no se como sacarla, y se que no la voy a poder sacar porque la amo, estoy enamorado, loco, me tiene como ella quiere solo que no lo sabe... y necesito que lo sepa, porque se que ella también lo siente... se que nuestro amor está vivo y que podría desbordar por todos lados... y esta bien, lo acepto, es tarde... pero el corazón manda- dije entre sollozos.
- Y de verdad necesito tenerla conmigo y se que ella me necesita... se que fui un idiota y juro que me arrepiento toda la vida de eso pero ya no puedo volver el tiempo atrás para hacer las cosas diferente... pero por lo menos déjenme hacer algo por el futuro que sueño con la mujer que amo-

- Gavi es mi hermano, no puedes hacer eso- me dijo Pedri con angustia.

- Pero ella es mi mujer- dije.

- Ella no es tuya hermano- dijo Ferran.

Sus palabras fueron un puñal, cerré mis ojos fuertes del dolor.

Sira se agacho a mi altura y toco mi hombro para hacer que abra los ojos para mirarla.

- Tu le dices todo eso, y la felicidad que esta teniendo ahora mismo, tanto de ella como la de Fer, se van a la borda. Si la amas, déjala ser feliz con alguien que si tiene cojones para hacerlo- dijo sin más y se paro para salir de la cocina.

----------------------------------------------------------------------------

AAAAA Gavi no puede más!!!!

gracias por seguir la historia a pesar de las demoras ♡♡♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo si te amo | Pablo Gavi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora