12 - " Estoy bien "

1.7K 68 2
                                    


Narra Gavi

- Puedes dejar de tocar eso? Son las 7 de la mañana- interrumpí a Emilia quien tocaba unos acordes en su guitarra aún en pijama en la sala.

Ella solo me miró, suspiro y dejo el instrumento a un lado.

Subió a su habitación dándome una última mirada sin decir nada. Dejándome solo para que haga mis cosas.

Tenía que desayunar e ir a entrenar.

Narra Emilia

Lo único que hace este hombre es tratarme mal. Es que yo nunca voy a entender que fue lo que le hice.

Cada día el sentimiento empeora. Y lo peor de todo es que no tengo el carácter para enfrentarlo.

Estas semanas han sido agotadoras. Estoy a dos entregas de proyectos finales para terminar la carrera y no e hecho más que estudiar, hacer planos y maquetas día y noche.

Hoy tengo unas de esas entregas y pensé que tocar un poco la guitarra me calmaria los nervios ya que solo logre dormir dos horas.

Claramente eso no funcionó así que opte por tomar una ducha y relajarme mientras el agua caía por todo mi cuerpo.

Cuando logre salir fui al armario y elegí mi ropa, tenía que ir presentable.

La ducha no me iba a sacar la cara de zombie que tengo y era obvio así que me maquille un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La ducha no me iba a sacar la cara de zombie que tengo y era obvio así que me maquille un poco.

Tome todos los planos y mi maqueta y los baje a la sala, en eso que estoy bajando se me caen unas hojas.

Pablo justamente iba pasando por ahí.

- Cuidado vas a pisar las .... - no le importo y piso las hojas que habían caído al piso para después seguir su camino a la entrada ya que se estaba yendo y salió de la casa sin decir nada. Como si nada hubiese pasado.

- DIOOOOOOOSSS- Grite frustrada.

Deje las cosas que me quedaban en las manos en la mesa del comedor con cuidado y volví a levantar lo que se me había caído. Ni me había dado cuenta en el momento que empecé a llorar.

Estaba muy frustrada, le había dedicado muchísimo tiempo a esto y le importo una mierda y eso que había visto todo el esfuerzo que estaba haciendo.

Mientras levantaba las cosas mi teléfono que estaba en mi bolsillo empezó a sonar. Era una llamada de Sira.

- Si?- conteste limpiándome las lágrimas.

- Buenos días guapa, Ferran y yo solo queríamos desearte muchos éxitos en la entrega de hoy- sonreí al escucharla.

- Muchas gracias bb-

- Estas llorando?- pregunto y quedé en silencio reteniendo las ganas de estallar.
- Que paso? Estas bien?- volvió a preguntar.

Yo si te amo | Pablo Gavi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora