Capítulo 5:
Eran las seis treinta de la tarde, solo faltaban treinta minutos para que Sam pasara por mí para ir a cenar como habíamos acordado.
Llevaba un vestido negro ligero y unos tacones sin mucha altura. El maquillaje era delicado al igual que mi cabello. La única diferencia con la _____ de la fiesta de Sam era que esta vez no estaba vestida para seducir sino para tener una tranquila cena con mi mejor amigo.
Los minutos pasaron volando. Justo cuando me terminaba de arreglar oí el coche de Sam en la puerta de mi departamento. Tomé mi bolso y salí a su encuentro. Él estaba junto a su auto con una gran sonrisa y sus ojos color miel contemplándome.
-Que puntual eres eh...-dije subiendo al coche. Ante mi comentario él sonrió.
-Sabes que siempre llego a tiempo... lo que no comprendo es porque tú no luces como la devoradora de hombres que eres...-dijo Sam mientras observaba mi atuendo varias veces.
-Sabes que no me agrada ser así todo el tiempo... además hoy solo seremos tú y yo... solos en una cena como amigos.
Él subió a su auto y comenzó a manejar por las calles de Los Ángeles mientras hablábamos de diversos temas y reíamos cada vez que el locutor de la radio decía algo divertido.
Llegamos a nuestro restaurante favorito, Sam estacionó el coche, rodeó el auto y abrió la puerta como todo un caballero, esa era una actitud que tenía solamente conmigo y con nadie más lo cual me hacía muy feliz.
Entramos y en el hall central la recepcionista preguntó si teníamos reservaciones, Sam le comunicó nuestros nombres y ella nos indicó nuestra mesa.
-Y... entonces dime ¿Tu amado Nicholas ya te ha llamado?-preguntó con una sonrisa burlona en su rostro. Yo lo miré y le di una de mis peores miradas de "No molestes" ante mi actitud él se calló.
- Aún no ha llamado, pero sé que lo hará... dijo que lo haría-respondí la pregunta de mi amigo mientras que el mesero se acercaba a nosotros para pedir nuestra orden.
-Sí claro... él llamará... eso dices tú... yo digo que no lo hará-Sam me miró fijamente- ____ ya te lo he dicho, Nicholas tiene aventuras de una sola noche... no llamará. Tuviste tu oportunidad y por decirlo de alguna manera la desperdiciaste... Nicholas solo quiere sexo-dijo en voz baja para que el mesero que aún seguía allí parado no escuchara.
Pedimos nuestra cena y el muchacho con la libreta se retiró a buscar nuestra orden. Las palabras de Sam aun resonaban en mi cabeza "Nicholas solo quiere sexo" una y otra vez, no podía dejar de pensar en ello ¿Tendría razón? ¿Me habría hecho ilusiones de algo que no pasaría?
-¿Realmente crees que Nicholas no llamará o solo lo dices para molestarme?-me dirigí hacia Sam; necesitaba escuchar su opinión. No sabía que me ocurría pero jamás me había interesado así por alguien. Nicholas era especial y yo lo sabía, los besos que nos habíamos dado todavía seguían en mis labios, no los podía olvidar y aun no entendía cómo no sucedió nada esa noche entre nosotros ¿Cómo había podido negarme a alguien así? Nunca comprenderé lo que me sucedió. No sabía qué demonios hacía pero era obvio que me arrepentía. Jamás me perdonaría a mí misma por haber desperdiciado esa noche con Nicholas Jonas.
-_____ no quiero amargarte, pero olvídalo... él no llamará, no le importas en lo absoluto-rayos sus palabras sonaban tan duras que me hacían enfurecer, mi subconsciente moría porque Nicholas llamara y me dijera que quería verme de nuevo.-además... piénsalo de esta manera si él estuviera interesado en ti ya habría llamado o mejor dicho no te hubiera dejado salir de su mansión sin "eso"...- no podía hacer más que fulminarlo con la mirada... "maldito y sincero Sam" dije para mis adentros.
En ese momento mi celular comenzó a sonar, al observar la pantalla noté que era un número desconocido. En ese momento pensé en millones de cosas y levanté la vista para sonreírle a Sam.
-Olvídalo ____, no debe ser él-dijo tratando de destrozar todas mis ilusiones. Le puse mala cara y pulsé la tecla central de mi Blackberry para abrir el mensaje...
"Preciosa... no he dejado de pensar en ti... ¿Saldrías conmigo mañana en la noche?
Nick."
¡Oh mi dios! Esto no puede estar pasando... Mis ojos se humedecieron de la emoción. Era cierto él si pensaba en mí, ¡Él estaba pensando en mí! ¡Lo sabía!. En ese momento miré a Sam y le di una sonrisa que podría haber iluminado todo el lugar.-Sabes... creo que mañana tendré una cita con Nicholas-dije enseñándole el mensaje. Era inevitable no estar feliz al notar la cara de Sam transformarse. Sus ojos estaban muy abiertos, realmente era una gran sorpresa para él.
-No lo puedo creer _____ Nicholas sí se comunicó contigo...-dijo con cara de horror-creo que lo embrujaste...-yo reí ante su comentario y luego tomé mi teléfono para responderle a Nick. Estaba nerviosa al tocar las teclas del celular pero con nervios y todo respondí a su mensaje:
"Claro que cenaré contigo mañana, no me lo perdería por nada en el mundo... Tengo un leve presentimiento de que sucederán cosas increíbles...
Llámame luego y nos pondremos de acuerdo con el lugar y el horario.
_______."
Luego de escribirlo, presioné el botón de enviar esperando a que él respondiera mi mensaje...
ESTÁS LEYENDO
Un amor no deseado Nick Jonas y tu (terminada)
RomanceEl amor es ese sentimiento que nadie puede frenar, que hace que cuando ves a esa persona, el pulso se te acelera, el corazón se te quiere salir del pecho, sonríes sin motivo. Hace que desees con todas tus fuerzas hacer feliz a esa persona tan especi...