capitulo 21

3.9K 83 2
                                    

Capítulo 21:


Llegamos al centro comercial de los ángeles, baje del coche y Nick también lo hizo, pero luego se acercó a mí y me tomo de la mano, si así es tal y como lo oyen Nick me tomo de la mano y caminamos juntos hasta la entrada principal. Lo mire unos segundos, confusa por todo lo que sucedía él lo noto y casi de manera telepática respondió mi pregunta interna.


-____, lo hago porque aquí hay mucha gente... no olvides que creen que somos novios...-maldito, estúpido descarado, idiota, insensible, tonto y estúpido futuro Anastasio... < ¿Anastasio?, ¿enserio? ¿Otra vez con eso...? por dios supera ese libro, te estás convirtiendo en shader ¿qué te sucede?> me vengare por esto lo juro lo juro... eres un idiota Nicholas!!!


-Ya lo sé Nicholas todo lo que haces, es fingir, eso lo tengo muy claro.-dije de manera sarcástica, el apretó con fuerza mi mano y yo reaccione de la peor manera. -Vuelves a hacer eso y juro que te arrepentirás ¿oíste? -dije acercándome a su rostro.


-Me encanta cuando te pones así...-dijo Nicholas rozando mis labios-¿qué? ¿Y qué? Por dios ¿qué? Esto es enserió...-Nicholas me tomo de la cintura y yo me acerque más a su cuerpo, pero no por mi propia voluntad, sentía su abdomen en mi anatomía y sus brazos rodear mi cadera, < ¿por dios qué demonios te sucede Nicholas? estas muy raro.> Se acercó a mis labios de manera fugaz y me beso... si por dios Nicholas me beso de nuevo. Yo correspondí al beso no sé por qué lo hice... claro que lo sé, no puedo engañarme el me gusta, lo amo, es el padre de mi bebe pero no, esto estaba mal.


El comenzó a besarme de forma inesperada cundo estábamos en la puerta del centro comercial

Sentí su lengua introducirse en mi boca y encontrar la mía, que se unieron juntas en una especie de baile rítmico y sensual, por dios mi cuerpo ya se estaba encendiendo que demonios...


-¡¡¡Nicholas!!!-oí una vos a lo lejos y me separe de el rápidamente y mire el suelo un poco apenada.


-¡¡Edward!!-respondió Nick de la misma manera cálida, lo reconocí al instante, era el chico que estaba la noche anterior en el partido de póker y estaba acompañado de una mujer muy bonita que tenía una hermosa sonrisa en su rostro y junto a ella un niño de dos años, los tres venían tomados de la mano, era hermoso ver ese cuadro familiar.


-Hola _____!-dijo el emocionado por habernos encontrado. Yo sonreí a su hijo y a su acompañante.

-Hola Edward. ¿Cómo has estado? ¿Ellos son tu familia?-por dios se veían tan bonitos juntos.


-Si-dijo orgulloso y esbozando una sonrisa.-ella es Marie mi esposa y él es Alex mi hijo....


Es un pacer... -dije sonriente hacia Marie que parecía muy amable luego me dirigí al pequeño. Que me miraba de manera un poco extraña... -¿qué sucede pequeño?¿Me darías un beso...?-pregunte inclinándome hacia su altura, él era tímido pero se acercó y deposito un beso en mi mejilla.


-Lo lamento ____ es muy tímido a veces-dijo Marie, yo me puse de pie nuevamente y ella y yo comenzamos a platicar mientras que Edward y Nick hablaban acerca de unos negocios y blabla. Luego ellos se despidieron y se marcharon mientras que Nicholas y yo entraos al centro comercial.

Un amor no deseado Nick Jonas y tu (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora