capitulo 37

3.9K 91 12
                                    

Capitulo 35:


Nick me tomo de la cintura y me apego masa su cuerpo. Su mirada estaba clavada en la mía y mi respiración comenzó a entrecortarse. <Juro que si este hombre me besa, saldré corriendo>.me miraba detenidamente yo no podía moverme, por alguna razón estaba paralizada. Ni siquiera intente salir de la habitación solo con sentir el suave tacto de la mano de Nick en mi cintura.


-Nick... suéltame...-dije en un susurro.


-Perdón _____...-dijo acercándose a mí y acariciando mi mejilla. <Bien ahora sí creo que podre salir corriendo, es un torpe y maldito bipolar cambiante...> -no debí tratarte así cariño...-decía el muy infeliz intentando capturar mis labios, pero yo me rehusaba a hacerlo, aun estaba un poco enfadada. A quien engaño no estaba enfadada, pero tenía un poco de orgullo y no lo perdonaría tan fácil.


-Siempre pides perdón Nick...pero porque mejor no intentas no cometer los errores, así te ahorras las disculpas...-me Salí como pude de su agarre e intente cruzar el umbral de su despacho, pero el volvió a atraparme.


-Lo siento...-dijo una vez más con cara de cachorrito y no pude resistir.- no debí tratarte así amor, es solo que tuve un maldita y soy un idiota que no sabe medir sus problemas... por favor _____ perdóname-dijo tomándome ambas manos ya cercándose a mí para besarme.


-Dijiste que era mi culpa Nicholas...-dije con rencor-y sabes

que la culpa de todo esto es tuya.


-Lo sé amor, lo sé, lo se todo. Es mi culpa y soy un tonto por no hacer lo correcto. Por favor perdóname, no volverá a suceder. Es solo que me moleste con esa maldita mujer, no pensé que me demandaría y no quería tener más problemas. Las a ultimas semanas fuimos tan felices y no quería arruinarlo.


-Lo sé, es solo que no me agrada que hagas eso, comprendo que tengas problemas pero yo no soy culpable de ello. -dije reprochándolo. Claro que yo no tenía la culpa y por eso me había enfadado muchísimo. En cierto modo el la estaba defendiendo a ella y eso jamás se lo perdonaría.


-Tienes razón amor, ¿me perdonas?-dijo con una sonrisa de suplica en su rostro.


-Está bien te perdono, pero tendrás que llevarme de compras...-dije entre risas ya que Nick me tomo entre brazos y comenzó a hacerme cosquillas.


-De acuerdo...-dijo y se acerco a mí y volvió a besarme.

Varios minutos después Nick y yo seguíamos en su despacho. Yo estaba sentada en sus piernas mientras que el acariciaba a Emma y besaba mi mejilla de vez en cuando.


-Sabes, jamás hemos vuelto a saber de julia...-dije pensativa.


-No te preocupes, el día que tuviste el accidente ella fue al hospital y me hizo algunas preguntas acerca de nosotros. Y luego me dijo que con todo lo que había vivido en casa era suficiente y que la carta de respuesta llegaría en un mes o dos. -dijo Nick muy tranquilo y de cierta manera yo también lo estaba. -además recuerdo lo que me dijo. "Emma tendrá unos padres totalmente locos" -dijo Nick sonriendo lo cual también me hizo sonreír.

Un amor no deseado Nick Jonas y tu (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora