Capitulo 38:
Las horas en la oficina volaron y ____ y yo estábamos cada vez más cerca de la salida. miraba el reloj atento y esperaba con ansias a que marcara las siete, así estaríamos rumbo a nuestra velada. Miraba una y otra vez el anillo que escogí para _____. Edward lo había traído de la joyería sin que ella lo notara. Y tenerlo entre mis manos me ponía nervioso.
Esto cambiaría nuestras vidas para siempre. Pensaba las palabras en mi mente, pero ninguna era la correcta, no sabía como reaccionaria y tampoco quería que sea sencillo, debía ser algo especial y al estilo _______.
-Nick, ya me voy-dijo _____ desde la puerta. Mire el reloj y ya era la hora de su salida.
-¿No quieres que te lleve?-ella sonrió pero creo que sabia cual era su respuesta.
-tengo mi coche Nick, iré a casa y me preparare para la cena de esta noche.
Me puse de pie y me acerque a ella. La bese y luego asentí dándole a entender que comprendí lo que dijo.
-Pasare por ti a las siete treinta. Solo sonrió y me beso de nuevo. Aproveche el momento y acaricie a Emma.
- Hasta el lunes señorita Ross-ella se volteo instantáneamente y me lanzo una mirada seductora que me envolvió por completo.
-Hasta el lunes señor Jonas-dijo lego se dirigió a su escritorio y desde la puerta de mi despacho la vi marcharse hacia los elevadores.
Me volteé para regresar a mi lugar de trabajo, un tenía que terminar algunos asuntos pendientes y luego podría marcharme.
Una silueta muy familiar apareció en la puerta de mi oficina y esa voz hizo que todo mi cuerpo temblara.
-Hola Nicky. -dijo con ese tono de voz inconfundible. Me voltee en su dirección y casi salgo corriendo.
-¿Qué demonios haces aquí Amber?
-Sabes a lo que vengo amorcito, te he extrañado mucho. Ella se acerco a mí e intento besarme en los labios, pero fui más rápido y ella me beso en la mejilla.
-¿Qué te sucede Nicky, no me has extrañado?
-Vete Amber, tengo muchos problemas por ti y tu estúpida demanda, vete o llamare a seguridad.
Amber rió sonoramente y luego se sentó en mi escritorio como antes solía hacerlo. Miro la cajita de terciopelo que contenía el anillo de ______ y sonrió irónica. Me acerque inmediatamente y se la quite de las manos.
-Vete Amber, es la última vez que te lo repito. Ya te di dinero y todo lo querías, vete no me interesas.
-Por dios Nicholas no me digas que te enamoraste de esa niñita, le vas a proponer matrimonio a esa... Eres patético.
ESTÁS LEYENDO
Un amor no deseado Nick Jonas y tu (terminada)
RomansaEl amor es ese sentimiento que nadie puede frenar, que hace que cuando ves a esa persona, el pulso se te acelera, el corazón se te quiere salir del pecho, sonríes sin motivo. Hace que desees con todas tus fuerzas hacer feliz a esa persona tan especi...