Capitulo 24:
No lo dude ni por un segundo, el estaba dispuesto a eso y yo también. Lo único que deseaba era poder verlo a los ojos y decirle que yo también lo quería pero solamente podía sentir su cuerpo junto al mío y un silencio un poco inesperado a causa de sus palabras.
-Pues entonces hazlo...-pronuncie con delicadeza y un tono casi inaudible en su oído. Sentí su aliento en mi mejilla a causa de una notable sonrisa.
El no dijo nada solamente me tomo del rostro con ambas manos y comenzó a besarme una vez más. Yo seguía acariciando sus cabellos de manera salvaje, sentí sus manos bajas hasta mi cintura y ahí se quedaron por algunos segundo luego siguieron recorriendo mi cuerpo. Nuestras respiraciones eran sincronizadas pero al mismo tiempo entrecortadas.
Nick se puso de pie y con su mano me ayudo a hacerlo también. Poso sus manos en mis hombros y con delicadeza comenzó a quitarme la bata de baño que se deslizaba suavemente sobre mi piel mientras que me besaba el cuello. Por dios esto era muy excitante, era muy hermoso, era romántico y dulce. No era nada comparado a las veces que lo hacíamos cundo éramos "novios"
Pero mi mente me decía que era injusto yo estaba totalmente denuda frente a él aunque él no podía ver y yo tampoco, pero aun así el seguía con toda su ropa.
Sin pesarlo tome el cuello de su camisa lo acerque a mí de manera inesperada y le robe u beso. El rio y yo también. Todo esto era muy extraño pero lo estaba disfrutando.
Desabroche uno a uno los botones de su camisa y mis manos recorrieron sus pectorales, sus músculos y por dios que músculos me volvía loca. Nos besamos por unos instantes más y luego caímos a la cama de nuevo.
Nick comenzó a besarme de nuevo pero pasaba de mi boca a mi cuello y luego descendía hacia mis senos, mi abdomen y un poco mas...
Nick se deshizo de su pantalón de la manera más rápida que jamás había visto en toda mi vida, solo estaba con su bóxer y su miembro que hacia presión en mi feminidad mientas que yo me inclinaba y lo besaba una vez más, el mordió mi labio inferior y nada me éxito más.
Me pongo en posición y él se quita su bóxer, luego en medio de la oscuridad intente verlo a los ojos, encontrar su rostro y así adivinar sus expresiones pero no logro hacerlo.
-_____... ¡¡espera!!-dijo de manera inmediata cuando yo ya estaba casi lista.
-¿Qué sucede? No quieres hacerlo ¿verdad?-era uno de mi peores temores, que él me vuelva a rechazar como la ultima vez, que me diga cosas horribles y me deje botada.
-¿No le aremos daño a nuestro bebe?-pregunto Nick con un indescriptible tono de preocupación. Por dios nada me hizo más feliz. Se molesto en preguntar por nuestro bebe, le da miedo hacerle daño, eso me demuestra que será un gran padre, <Ves ____ eres una tonta, solo debías darle tiempo de que se encariñe.> decía mi conciencia con u tono de felicidad total.
-Claro que no Nick...-dije susurrando en su oído-él o ella estará bien...
Y así sin más palabras Nick me recostó en la cama nuevamente de manera rápida. Ahora el estaba encima de mí, el tenia el control absoluto de todo lo que sucedía.
ESTÁS LEYENDO
Un amor no deseado Nick Jonas y tu (terminada)
RomanceEl amor es ese sentimiento que nadie puede frenar, que hace que cuando ves a esa persona, el pulso se te acelera, el corazón se te quiere salir del pecho, sonríes sin motivo. Hace que desees con todas tus fuerzas hacer feliz a esa persona tan especi...