capitulo 31

4.1K 92 14
                                    

Capitulo 31:


No sabía cómo reaccionar, tampoco podía hablar de la manera correcta. No tenía palabras. Todo esto había sucedido de manera muy rápida. Las palabras de Sam diciendo que me amaba, Nicholas... bueno todo lo referido a él, su pasado, Terry estaba muerta, el bebe que esperaba no era de él. Todas las verdades comenzaron a salir a la luz de una manera inesperada para ambos y creo que eso fue lo que más me sorprendió. Aun veo a la asistente parada delate de mi, esperando una maldita respuesta de mi parte y para serles sincera no tengo ni maldita idea de lo que debo hacer o decir. Es decir, su nombre como dijo es julia pero lo otro no lo entendí ¿asistente de menores...? quiere decir que a esto se refería Evelyn con: "cosas que sucederán en algunos días". Ella lo sabía, pero no me lo advirtió con mayor claridad.


-Hola...-dije en un susurro apenas audible mientras que Nick y Sam me miraban atentamente.


-Bienvenida, yo soy ____ Ross-dije estrechando su mano. Ella me observo de pies a cabeza con un notable gesto de desagrado y yo fruncí el seño.


-Si lo sé... pero también necesito ver al padre del bebe...-dijo de manera dura. Esta mujer tenía un aspecto de bruja malvada. Mire a Nicholas aun con odio por todo lo sucedido minutos ates y algo me decía que nada podía salir peor. Todo este asunto cambiaba mis planes por completo.


La invite a pasar a la casa con un gesto de mano y ella entro sin ningún problema, tomando dos maletas que había traído. Es decir que esta mujer se quedaría aquí por bastante tiempo, también es decir que yo no podía marcharme con Sam y maldecir a Nicholas a mi atojo, eso quería decir que esta mujer se instalaría como un fantasma en esta maldita casa y me fastidiaría mucho.


-Usted debe ser Nicholas Jonas ¿verdad?-dijo dirigiéndose a Sam.... <Oh mi dios a Nick no le agradara esto...>

-¡no!-dijo Sam de inmediato- yo solo soy amigo de _____...-se expreso un poco nervioso. Ella volteo hacia Nicholas y también lo observo de pies a cabeza pero al contrario de mi creo que Nicholas le agrado... y a quien no si era como un dios griego.


<dios ____, déjate de tonterías que ya olvidaste todo lo que hizo... no te dejes engañar mas por esos ojitos bonitos... no seas tonta piensa en Emma y vete con Sam de una maldita vez. El sería mejor Anastasio que Nick>


Sacudí mi cabeza por vario segundo intentando borrar esos pensamientos y lo que obtuve fue odio, mucho odio hacia Nicholas por todo lo que había hecho y lo peor era que lo había hecho por una maldita segunda y ultima vez.


-¿Porque hay maletas?-pregunto la mujer con un tono de desaprobación total mientras que Nick y yo entrabamos en pánico buscando una respuesta creíble.


-Son mías....-dijo Sam de la nada y yo lo observé con agradecimiento-es que me iré por unos días a new york y solo vine a despedirme de _____...-dijo Sam de la manera convincente.


-Entonces es por eso que tu estas llorando ¿verdad?-pregunto julia refiriéndose a mi notable rostro de llanto, pero no por esa mentira sino por todo lo ocurrido con Nicholas.


-Si, así es...-afirme de la mera más malditamente mentirosa del mundo.


Un amor no deseado Nick Jonas y tu (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora