capitulo 33

3.5K 91 3
                                    

Capitulo 33:


Narra Nick:



-______!-fue lo único que pude decir a los gritos cuando la vi caerse al suelo desde el tercer escalón de la entrada de nuestra casa. Mi corazón se detuvo por completo, no sabía cómo reacciona, mis músculos no podían moverse y mi respiración se hacía mas y mas pesada mientras que la veía sangrar... <Emma...> fue lo primero que pensé <mi hija... dios Nicholas no seas idiota y a has algo>


Corrí hacia _____ y vi que Sam hacia lo mismo <ya matare a ese hijo de perra cundo tenga oportunidad> decía para mis adentros, el se veía desesperado al igual que yo y _____ seguí sin reaccionar. Sus jeans estaba completamente manchados de sangre y su cara estaba fría y pálida. En ese momento pensé lo peor...


-¡Vamos imbécil ayúdame!-dije gritando a Samuel, el se acerco a mi si decir ni una sola palabra y juntos la tomamos con mucha delicadeza. La cargue en mis brazos y corrí hacia mi coche.


<no _____, no por favor resiste cariño, resiste, Emma hija por dios aguanta solo unos minutos, _____ despierta amor...> decía e su oído mientras que nos acercábamos al coche y yo besaba su mejilla y su cabello con desesperación.


-Con cuidado...-dijo Sam abriendo la puerta de mi coche. Yo lo fulmine con la mirada.


-Lo sé, eso hago, es mi novia, se cómo tratarla...-dije en un tono notablemente seco y esto no era bueno no podíamos pelear ahora. Luego si le rompería la cara por besar a mi chica pero luego.


-Quieres calmarte un poco, no debemos pelear ahora jonas... sube al maldito coche y llevémosla al hospital...-dijo Samuel e un tono de autoridad que no me agrado para nada.



Luego de acomodar a _____ e el asiento trasero entre a mi coche y Sam también lo hizo, no me quedaba más opción. Conduje por vario minutos a toda velocidad. Pero mi mente estaba en blanco, no pensaba en nada, no decía nada era como si mi cuerpo actuase solo.


Mire por el espejo retrovisor y ahí estaba ella, aun desmayada o dormida o tal vez... no Nicholas que idioteces dices, eso no es posible. La mire detenidamente y estaba respirando pero su piel seguía pálida y sus labios estaba secos si mencionar la sangre en su ropa. En ese momento me sentí muy culpable de que todo esto ocurriera...


<Resiste _____, Emma, hija por dios aguanta, moriría si algo malo te sucede por mis estupideces...>


Llegamos al hospital de los Ángeles y Sam bajo rápidamente mi auto y me ayudo a bajar a _____. La tome de nuevo entre mis bazos y nos dirigimos a la sección d emergencias...


-_____ despierta amor.... ______-decía mientras que caminábamos por el pasillo hacia el mostrador en donde una enfermera al verme con ____ sangrando en bazos se horrorizó y se acerco a mí...


-¿Qué le sucedió? -pegunto la enfermera...


Un amor no deseado Nick Jonas y tu (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora