capitulo 19

3.6K 91 9
                                    

Capitulo 19:


Abrí mis ojos y note que estaba en mi habitación, no estaba segura de cómo había llegado a mi cama hasta que recordé que Nicholas me había encerrado.


Luego de eso me puse a llorar como una loca, intente llamar a Doris pero no me oyó y Nicholas; no tengo ni idea de donde se metió ese maldito, pero me vengare por esto. No tiene derecho a hacerlo.


Mi estomago rujió. Yo tome mi vientre y lo acaricie.

-Tranquilo bebe, ya comeremos algo delicioso, sol déjame salir de aquí-dije en tono sobre protector, para que mi hijo comprendiera lo que sucedía.


Camine hacia la puerta con la esperanza de que mi "castigo" según Nicholas hubiese acabado, pero la puerta seguía con llave. Grite unas cuantas veces pero no hubo respuesta.

Mire el reloj que se encontraba en mi mesita de noche y ya era las diez de la mañana.


Mi cuerpo necesitaba salir de esa habitación, mis pulmones pedían a gritos aire limpio y nuevo. Sin notarlo camine hacia el ventanal de la habitación y Salí al balcón. ¡Si por fin aire puro! un hermoso sol, hermoso día, pero eso no era suficiente; mi estomago necesitaba comida y lo más importante mi bebe también.


< ¿Qué demonios haré?, dios necesito salir de aquí, Nicholas te arrepentirás por esto, maldito imbécil> decía mi cabeza que intentaba crear una secuencia de hecho trágicos con los que torturar a Nick.

<Llévalo al cuarto rojo>-decía mi tonta mente. Recordando ese <libro que estaba leyendo... <no claro que no, ¿estás loca?> <vamos, conviértelo en tu Anastasio...>

Por dios ya comencé a alucinar, esto no era normal.

Mire a mi derecha y vi el balcón de la habitación de al lado... <tal vez si...> mire hacia abajo... <bueno no es muy alto, tal vez mueras pero al menos si llegas al otro balcón tu hijo tendrá comida>


No lo dude ni un segundo, primero pase un pie del otro lado y me sostenía fuertemente con mis manos, la distancia del otro balcón era de aproximadamente metro y medio, pero aun así tenía miedo. Pose una de mis piernas la terraza de al lado y luego la otra, mis piernas temblaban, pero en menos de un abrir y cerrar de ojos ya había cruzado.


<_____ Ross: ¡eres una demente! ¿como demonios se te ocurre?>

Me dirigí rápida y desesperadamente a la puerta corrediza de la biblioteca de Nick, que se encontraba al lado de mi cuarto, empuje el vidrio rápidamente, pero ¡maldición! ¡Estaba cerrada! Oh dios, esto es ridículo... < ¿qué haré ahora? moriré aquí sola, con frió y hambre ¡aah! Nicholas morirás por esto...>


<No seas dramática, Nicholas no es tan tonto, si algo te pasa el perderá su fortuna, relájate> no, no podía relajarme, no lo haría, quería salir de ese lugar y que Nicholas cuando despertara me viera sonriente y triunfante y no pidiéndole por favor, eso jamás lo haría.


¿Y si salto al balcón de Nick? El probablemente me escuche... <Si eso, salta ___, salta, el vera que no eres tonta, que puedes arreglártelas sola.> ¿Pero y si la puerta también está cerrada?

Un amor no deseado Nick Jonas y tu (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora