capitulo 30

3.8K 85 0
                                    

Capitulo 30


Llegue a casa, no sé como lo hice, pero toda mi vida parecía derrumbarse... solo podía llorar ya no quedaba más nada que hacer o que decir, solo sé que perdí todo lo que pude lograr en tan poco tiempo. Nunca pensé que sucedería pero veía toda mi vida pasar en cámara lenta con una canción deprimente de fondo, como si fuese un video musical.


Nicholas había jugado conmigo una vez más, no sabía si había hecho lo correcto al salir huyendo del edificio y no enfrentarlo de la manera que era correcta, pero todo se había acabado y yo estaba segura de eso... mi ropa estaba mojada, mi cabello igual y todo por ser tan terca y salir corriendo bajo la lluvia hasta encontrar un maldito taxi que me trajera a casa de Nicholas, porque al fin y al cabo ni siquiera era mi casa, nada de lo que estaba aquí era mío y menos Nick... no eso no, Nick no era mío. Y eso debía aceptarlo de una vez por todas.

Solo puedo llorar, no sé qué hacer no sé qué decir, solo pienso en mi, en Emma mi pequeñita bolita de amor que crece dentro de mí y en todo este desastre.

Entre a la casa lo más rápido que pude, las gotas de agua mojaban todo el piso y yo solo lloraba. Mis lagrimas se mezclaban con las de la lluvia que se encontraban en mi rostro, pero mis ojos seguramente estaban rojos e hinchados y cualquiera lo notaria.


No tenía intención de cruzarme con nadie, no tenia deseos de ver a nadie, solo quería que el mundo se evaporara por varios minutos, deseaba que Nicholas dejara de existir, pero eso sería imposible. El era mi mundo, si sueno muy tonta al decir eso, pero Nicholas había formado parte de mi vida por poco tiempo, pero se había adueñado de ella de una manera inexplicable.


-¿_____, que te sucede...?-pregunto mi nana cuando subía las escaleras para poder llorar en mi habitación.


Solo me voltee a verla y creo que al verme comprendió mi mirada, su cara cambio por completo pero estoy segura que ella sabía de que se trataba.


-Lo sabes verdad....-dijo en un tono apagado y lleno de culpabilidad. Claro que lo sabia ella lo sabia todos lo sabían; Nick me engañaba me engaño todo el tiempo y siempre jugo conmigo, todos conocían su maldito pasado con esa tal Terry todos menos yo que era la madre de su hija. Esto jamás se lo perdonaría a Nick y menos a Doris.


-Tú lo sabías...-dije reprochándola...-tu sabias que ella y Nick esperaban un hijo y no dijiste nada, tu sabias lo de Amber y tampoco me dijiste... ¿en que mas me has mentido?


-Entiende ____, no podía decírtelo... no era un asunto en el cual yo debía interferir...-me dijo con sinceridad, pero la verdad es que en ese momento no encontré ningún deseo de comprenderla y aceptar sus explicaciones. -sabes que... me largo de aquí. No quiero verte a ti ni a Nicholas ni a nadie...-dije y fue lo único. Porque subí hasta mi habitación tome mis maletas y comencé a empacar.


Coloque todo en las maletas y además de hacerlo de manera dolorosa coloque música en mi celular y lo peor de todo es que escuchar Wrecking Ball de Miley Cyrus no ayudaba para nada porque me hacia llorar miles de veces más. Luego pese en mi bebe en lo mal que todo esto le hacía y comprendí que el que me hacía daño era Nicholas, el era el único culpable. Yo no me merecía esto. Yo lo amaba con cada célula, cada maldita célula de mi cuerpo y eso él no supo apreciarlo.

Un amor no deseado Nick Jonas y tu (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora