capitulo 8

4.4K 105 5
                                    

Capítulo 8:


El timbre de mi apartamento sonó y corrí hacia la puerta, era más que evidente que Evelyn había llegado.

Me emocionaba verla luego de tanto tiempo, su vida se basaba en estudiar y estudiar y.... estudiar pero lo bueno era que en solo una semana lograría su título como abogada judicial.


Abrí la puerta y la vi con una hermosa sonrisa en su rostro y una mirada que decía "tenemos mucho de qué hablar".


-¡¡Evelyn!!-exclamé a todo pulmón y la abrace.


-¡¡____!!-dijo de manera dulce y me correspondió al abrazo.

-no sabes como deseaba verte, todas las veces que llamo estas ocupada... tu sí que disfrutas de la hermosa vida que te dan tus padres eh!


-si debo decir que se vive bien... Pero ven pasa-ella entro y luego se sentó en el sillón de la sala de estar-no sabes todas las cosas que debo decirte!- me miro intrigada, yo me acerque a ella y comencé a hablar...


-bien...-suspire- estoy saliendo con Nicholas!!!-ella me miro sorprendida y yo sonreí ante su actitud- ¿por qué todos hacían la misma cara de espanto?


-¿hablas en serio?- pregunto Evelyn atónita, yo volví a sonreír y dije:


-si estamos saliendo, desde hace dos semanas y él es tan tierno y dulce. Me llama "princesa", "cariño", "bonita" y ayer...-la mire a los ojos y ella inmediatamente comprendió...


-¡¡¡ahhhh!!! Dios _____ no puedo creerlo por dios...-dijo emocionada-es decir que tú y Nick... anoche.... Ohh mi dios ¿¿¿tuvieron sexo??? Woow esto si no puedo creerlo.... Pero dime como es, ¿es bueno? ¿que sucedió?... cuéntame como empezó todo... es decir: tú no tienes sexo con nadie a menos que...-Evelyn se detuvo y su sonrisa se volvió mucho más grande.- ____... estas enamorada de Nicholas!!!!-yo me sentí apenada de tener que confesárselo y solo me limite a mirar el piso- ¡¡ooh por dios!! ____... ¿estas enamora verdad? ¿No es así? ¡¡¡Dímelo!!!


-si Evelyn estoy enamorada de Nicholas, en las últimas dos semanas me he dado cuenta de que lo amo y es muy extraño porque jamás me sucedo algo así pero... lo amo y no sé como pero...


-¡¡aah!! por dios _____ estoy muy feliz por ti... el debe ser el hombre de tus sueños... sabes cuándo me contaste lo de su primera cita sabía que ese hombre seria el padre de tus hijos, que se casarían y todo eso... no lo se llámalo "intuición femenina", "sexto sentido" como quieras pero sé que serás muy feliz a su lado...-luego de esas palabras que me desconcertaron un poco Evelyn me abrazo...-y bien cuéntame como sucedió lo de... bueno ya sabes...


*flash back*

-hola amor...-dije en la puerta de la casa de Nick-el me miro de pies a cabeza y por su expresión creo que el vestido negro que seleccioné le gusto...-el me invito a pasar pero antes deposito un hermoso y sonoro beso en mis labios.


-ven amor pasa... acabo de terminar la cena, espero que te guste- caminamos tomados de la mano hasta el comedor de Nicholas.

Un amor no deseado Nick Jonas y tu (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora