epílogo

4.3K 100 5
                                    

Epilogo:



-Vamos mama, corre... Papa va atraparnos... -mi pequeña se veía desesperada. Corría a toda velocidad con su vestido rosa de princesa mientras que sostenía su tiara para que no le cayera de la cabeza.


Siempre robaba mis tacones del armario y jugaba con ellos. Además montaba a Elvis y fingía que era su unicornio, solo me reí de pensar en todas las cosas que el cachorro hacia por Emma sin protestar. Me causaba mucha ternura y me hacía pensar en que siete años habían sido suficientes. Emma se merecía un hermanito.


Mi hermosa hija corría por el jardín y tomaba mi mano para que la siguiera.


-Vamos mama, papa se acerca...


-Las atrapare...-decía Nick pisándome los talones. Él y Elvis formaban un equipo pero eran muy malos siempre perdían.


Seguí corriendo a paso apresurado por el jardín hasta que Sentí unas manos en mis caderas y luego el césped debajo de mi, mientras que Emma se acercaba y golpeaba a Nick con su pequeña manito...


-Papa suéltala... -Nick tomo a Emma y en menos de tres segundos los tres estábamos tirados en el piso. Elvis se acerco y lamió la cara de mi niña, ella hizo cara de asco y luego se rió.


-Mama dile a Elvis que pare...-Emma comenzaba a enfadarse y no había nada peor que eso sucediera. Sabía que si Elvis no paraba Emma haría una catástrofe como solía hacerlo. Tenía el carácter de Nick y un poco del mío. Juntos formaban una Emma radioactiva, como Nick solía llamarla.


-Elvis déjala en paz...-dije en tono de madre enojada y el cachorro se alejo de Emma pero siguió jugando luego de unos minutos. El cuadro familia era perfecto, siempre lo que había soñado desde ese catastrófico día en el hospital.


Estuvimos jugando en el jardín durante toda la tarde de domingo.


Esos momentos eran únicos e irrepetibles. Nick tomo a Emma en brazos, se había quedado dormida junto a Elvis dentro de su casita. Su vestido de princesa color rosa y la corona junto a su cabello alborotado la hacia especial.


-Es un ángel...-Nick veía a Emma como todo un padre orgulloso, ella era su felicidad el la amaba con el alma al igual que yo. Los recuerdos de Nick y mi hija comenzaron a invadir mi mente: El nacimiento de mi niña, lleno de sorpresas y contratiempos...


*comienzo flash back*


-Vamos familia llego la hora del almuerzo-grite desde la cocina ya que todos estaban en el jardín que en menos de dos segundos quedo desierto.


Marie, Edward, Alex, mi madre, mi padre, Nick, Doris, Sam, mi suegra Denisse y Paul se acercaron a la sala de comedor. Yo tenía ocho meses de embarazo y algunas semanas. El otoño se acercaba en el mes de octubre, once de octubre precisamente y la comida ya estaba lista, los invitados hambrientos estaban en la mesa y Emma se movía incontrolable dentro de mí.

Un amor no deseado Nick Jonas y tu (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora