Capítulo 9:
Ya han pasado cinco días desde esa llamada a Nicholas, el sigue en Las Vegas por cuestiones de trabajo y yo estoy aquí en Los Ángeles extrañándolo como una loca, él me envía mensajes cuando tiene algún tiempo libre, según lo que me ha dicho, pero dijo que no podrá llamarme, eso fue lo que me hizo sentir mal no escucharía su voz por no sé cuántos días más...
Estaba en mi apartamento viendo televisión con mi celular lo más cerca posible, estaba desesperada por una llamada de Nicholas, necesitaba oír su voz, confieso que lo llame varias veces en el día pero no me contesto su celular estaba apagado.
Luego de unos diez minutos mi tono de mensaje en mi celular sonó y me entusiasme, sabía que era Nick.
"hola hermosa... no sabes cómo te extraño.
Vi tus llamadas y no puedo atenderte estoy muy ocupado.
Lo malo es que regresare a L.A dentro de una semana... Emoticono frown
Lo siento cariño pero no puedo hacer más.
Nick."
Al leer el menaje sentí que las lágrimas recorrían mis mejillas, no estaba segura de porque lloraba tal vez porque no vería a Nick en mucho tiempo, tal vez porque lo extrañaba demasiado o porque siempre que hablábamos sonaba frío y distante o porque tenía miedo de que Nicholas me estuviese ocultando algo...
No sabía qué demonios pensar no quería precipitarme pero estaba confundida enfadada, molesta era una mezcla extraña de sentimientos. Luego de ese mensaje decidí olvidarme de todo no sabía porque pero no le respondí a Nicholas esa noche, cene y luego me fui a dormir. Ya que al día siguiente habíamos acordado que iríamos con Evelyn y Sam al centro comercial a escoger los vestidos para su graduación.
Desperté me duche rápidamente luego me vestí acomode mi cabello y bueno ustedes conocen el proceso, bajé a la cocina y toe una manzana que era considerada como desayuno y unos diez minutos después Sam estaba estacionando su coche en frente a mi casa para que nos dirijamos al centro comercial de L.A
Tome mi bolso y rápidamente me dirigí la salida, luego alcé la mirada y corrí hacia el coche de Sam tenía un tiempo desde que no lo veía, entre a su coche y lo abrace con todas mis fuerzas lo había extrañado mucho, desde que estaba con Nicholas lo había dejado a él como segunda opción y eso me hacia sentir basura, pero él era mi amigo de casi toda la vida el me conocía y me entendía en él podía confiar plenamente.
-____!! Por dios como te he extrañado-dijo Sam abrazándome de manera protectora.
-también te extrañe Sam.... No sabes todo lo que sucedió, tenemos muchas cosas de que hablar.
-si lo sé,-dijo en tono seco- también debo contarte varias cosas... no son muy buenas pero debes saberlas ____-dio en un tono serio que me dio miedo.
-por dios Sam no me asustes ¿de qué se trata?-yo ya estaba asustada, pensé cualquier cosa, tenía mucho miedo de que algo mala sucediera o pero que ya haya sucedido.
-te lo diré pero luego... ¿Qué te parece si antes de pasar a buscar a Evelyn no tomamos un café y platicamos más a gusto?-pregunto Sam dirigiendo su mirada directo a mis ojos, yo sonreí y luego deposite un sonoro beso en su mejilla él era como el hermano mayor que no tengo.
ESTÁS LEYENDO
Un amor no deseado Nick Jonas y tu (terminada)
RomanceEl amor es ese sentimiento que nadie puede frenar, que hace que cuando ves a esa persona, el pulso se te acelera, el corazón se te quiere salir del pecho, sonríes sin motivo. Hace que desees con todas tus fuerzas hacer feliz a esa persona tan especi...