Capitulo 18:
El timbre sonó y yo mire a Doris con complicidad, ella negó con la cabeza y yo me dirigí hacia la puerta. Al abrirla me encontré con tres hombres de la misma edad de Nick. Me miraron de pies a cabeza detenidamente y luego me sonrieron, yo me sonrojé al instante y ellos dijeron sus nombres.
-Soy Edward-dijo uno de ellos.
-Soy Matt -dijo otro muchacho y por ultimo:
-Soy ben...-aquel nombre me resultaba familiar, lo mire detenidamente y el a mi... claro... yo lo conocía: él era el chico que bailo conmigo en la fiesta en la que conocí a Nick!!! El noto lo que sucedía y sonrió tiernamente.
-Hola _____, -yo sonreí y salude a cada uno con un beso en su mejilla. -pasen y pónganse cómodos Nick llegara en un momento...-hable, intentando convencerme de mis propias palabras.
Ellos me obedecieron y luego de varios minutos la sala estaba repleta de hombre que no conocía... <Creo que Nicholas se enfadara...> -decía mi cabecita con una melodía maliciosa. <Pues claro que se enfadara, eso es lo que quiero>- pensaba en mi interior.
La casa ya estaba hecha un desastre, los muchachos ya habían preparado el juego de póker y solo falta Nick...
-Preciosa...-me grito uno, yo gire automáticamente y sonreí.
-Soy ____... -dije un poco seca-el frunció el seño y luego sonrió. La situación era incomoda pero no me importo le dedique una leve sonrisita, el se relajo y por fin hablo.
-¿Cuando llegara Nick?-dijo mirando su reloj.
-La verdad es que no lo sé... debería de estar aquí...-comencé a preocuparme, ya hacía bastante tiempo que Nick había salido y no regresaba. El remordimiento comenzó a hacerse presente en mi cabeza < ¿Y si le sucedió algo malo por tu culpa?> <No, eso no puede ser, el tonto llegara pronto>
Al parecer dios oyó mis plegarias internas, porque oí el coche de Nick estacionarse en la parte delantera de la casa, volví a suspirar con alivio.
Acomode mi vestido y rápidamente, me puse en posición: es decir que me dirigí al sofá de Nick entre medio de todos los hombres y me senté con las piernas cruzadas y comencé a reír sin motivo, de manera idiota como si hubiesen contado el mejor chiste del mundo.
Oí la puerta abrirse y vi a Nicholas con dos bolsas de papel de supermercado, que cubrían por completo su cara....yo reí por lo bajo mientras que el entraba, era probable que no tuviese idea de lo que sucedía...
Dejo las bolsas en la mesa de la entrada, también dejo sus llaves y cuando miro la sala:
-Hol..... ______....-dijo como espantado o asombrado a como si yo fuese un mismísimo fantasma. Yo sonreí complacida ya que el no podría hacer nada, todos ya me habían visto. Nick se dirigió hacia todos sus invitados y me fulmino con la mirada.
-¿Cómo están muchachos...?-pregunto Nick mientas saludaba a todos, yo seguí a en mi posición: sentada mirándolo fijamente, esperaba que Nick me regañara o algo así, pero con sus amigos ahí el era un cobarde y no lo haría.
ESTÁS LEYENDO
Un amor no deseado Nick Jonas y tu (terminada)
RomanceEl amor es ese sentimiento que nadie puede frenar, que hace que cuando ves a esa persona, el pulso se te acelera, el corazón se te quiere salir del pecho, sonríes sin motivo. Hace que desees con todas tus fuerzas hacer feliz a esa persona tan especi...