Capitulo 12:
*flash back*
Ven _____, vamos a ver esa nueva película de zombies.... -dijo Sam cuando estábamos en el centro comercial de L.A.
-está bien, vamos, pero primero déjame ir al baño, tengo ganas de hacer pipi....-el frunció el seño...
-que fina eres...-dijo sarcástico-al menos no tienes la regla... esa palabra cayó como balde de agua fría en mi cuerpo... la regla por dios... la regla aun no me ha venido la regla y ....
-_____ que te sucede. ¿He dicho algo malo...? por dios habla, estas pálida...
-la regla Sam... La regla... no me ha venido la regla desde hace varias semanas....-mi cara de espanto también lo espanto a él...
-no.... _____ dime que no....-yo comencé a desesperarme...
-Sam, vámonos a casa, necesito hacerme un test...- no es imposible no puedo estar embarazada... ¿verdad?-el frunció el seño estaba espantado...
-¿Nicholas y tu usaron protección?
-claro que sí, todo el tiempo... -pero no esto debe de ser un error un error gigante!!!
Sam y yo subimos al auto sin pensar e nada mas que no sea eso... estábamos nerviosos y eso se notaba a kilómetros, en el centro comercial entramos a la farmacia y compramos dos pruebas...
Pero no, eso no podía pasarme a mi, solo tengo 19, soy una niña... no puedo estar embarazada de Nick...
Al llegar dejamos todo al paso y entramos a la casa de Sam a toda velocidad. Subimos las escaleras y me encerré en el baño... Sam estaba del otro lado de la puerta y yo era un manojo de nervios.
Tome el envoltorio del test leí atentamente las instrucciones:
Leí todo lo que no era importante hasta que llegue a lo que me interesaba:
"Lectura de resultados:
C = zona de control // D = zona de detección
Resultado positivo.
Dos líneas de color significan que Ud. Está embarazada (independientemente de la intensidad del color).
Resultado negativo.
Una sola línea de color en la zona de control (C) significa que Ud. no está embarazada."
Mi mente decía intensamente "una sola línea, una sola línea, por dios que sea una sola línea..."
Sam me llamada detrás de la puerta y yo hice caso omiso a todos sus gritos...
Pasaron los minutos que indicaba el test y yo estaba entrando en pánico, mire mi celular para controlar que el tiempo indicado haya transcurrido. Me acerque a la maldita cosa esa, que cambiaría mi vida para siempre, y al verlo note:
ESTÁS LEYENDO
Un amor no deseado Nick Jonas y tu (terminada)
Storie d'amoreEl amor es ese sentimiento que nadie puede frenar, que hace que cuando ves a esa persona, el pulso se te acelera, el corazón se te quiere salir del pecho, sonríes sin motivo. Hace que desees con todas tus fuerzas hacer feliz a esa persona tan especi...