Capitulo 14:
Nick y yo salimos de la sala a toda prisa, su brazo tomaba con mucha fuerza el mío, seguramente me dejaría algún tipo de marca. Yo peleaba contra Nick para que me soltara, pero él era más fuerte que yo.
-Ya Nicholas, ¡¡suéltame...!!-dije cuando llegamos al coche. Acaricie delicadamente el lugar en el que Nick me había lastimado.-eres un animal... ¡mira lo que has hecho!-luego le enseñe la visible marca que estaba en mi brazo.
-Pues te lo aguantas... y agradece que no te he hecho nada peor...-<por dios ¿a qué demonios se refería este loco?> - Nos quedan dos malditos años aun juntos, y todo por tu estupidez, así que, tú te callas, que aquí las cosas se hacen a mi manera ¿oíste?- él se acerco a mí y su mirada fría y odiosa penetro la mía, como fue posible que yo cayera en las garras de esta bestia.
-Olvídalo Nicholas... ¡estás loco! no viviré contigo... nunca, prefiero morir de hambre antes de que tener que soportarte...-con un movimiento él me tomo de la cintura y me apego a su cuerpo < por dios ¿qué demonios hacia?>... sentir su aliento tan cerca y su perfume me provocaba cosas que no eran nada parecidas con el odio, más bien todo lo contrario.
-Solo espero que te calles y obedezcas... No perderé mi fortuna por tu maldita y estúpida culpa... ahora vivirás conmigo, ese niño nacerá y luego te largaras de mi vida y no sabré mas nada de ti.
Luego de esas lastimosas palabras por parte de Nick el me metió con brusquedad dentro del coche. Comenzó a conducir a alta velocidad, el camino hacia su casa era un poco extenso. Es decir que estaríamos veinte minutos dentro de ese maldito coche. Yo comencé a llorar, mientras observaba el camino con mi cabeza recostada contra la ventanilla del Ferrari de Nicholas. Ese mismo Ferrari al que choque una noche y que fue el causante de que todo este infierno comenzara.
Durante el trayecto desde el centro de la ciudad hasta la mansión de Nick, el silencio se hizo presente en cada segundo, la tensión se olía a distancia y hasta incluso podía cortarse con una navaja. Nick miraba fijamente el camino y yo hacía lo mismo. Todo esto era horrible, todo esto era mi culpa: por ser una tonta y querer hacer daño a quien me lastimo, pero termine dañándome a mi misma de nuevo. Nick es y siempre será un maldito. El amor que no se lo desearía a nadie, sí, eso es. Nick, es un amor no deseado...
Al llegar Nicholas bajo de su coche y yo segundos después hice lo mismo. El entro a su casa y yo estaba detrás de él, debería acostumbrarme, ahora este sería mi hogar, aquí viviría durante los próximos dos años, mi bebe crecería aquí...
-Tu habitación está arriba a la derecha, dos puertas contiguas a la mía, sube las escalera y quédate ahí por dos años... ¿quieres?-dijo sarcástico, yo me limite a lanzar le una de mis peores miradas y subí las escaleras con mi bolso en mano. El se quedo observándome mientras que subía pero eso no me importo simplemente lo ignore.
Llegue a la habitación que Nick me había dicho y nunca la había visto, pero era muy bonita: las paredes eran de color blanco y tenían algunos detalles artísticos en colores esmeralda, la cama era enorme y el baño era hermoso. Pero de todas formas necesitaba algunos toques femeninos.
ESTÁS LEYENDO
Un amor no deseado Nick Jonas y tu (terminada)
RomanceEl amor es ese sentimiento que nadie puede frenar, que hace que cuando ves a esa persona, el pulso se te acelera, el corazón se te quiere salir del pecho, sonríes sin motivo. Hace que desees con todas tus fuerzas hacer feliz a esa persona tan especi...